ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARCO CONCEPTUAL DE LA INDUSTRIA


Enviado por   •  17 de Agosto de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  344 Visitas

Primeramente en la orientación a la producción tenemos como objetivo primordial en este caso esta la capacidad para fabricar y ofrecer la mayor cantidad posible de producto en el mercado. La función del marketing mas utilizada en esta orientación es la distribución. En esta orientación se busca generar la mayor cantidad de producto reduciendo los costes, ya que los consumidores buscan los mejores precios.

Otra opción es la orientación al producto en la que nuestra empresa pondrá énfasis diferenciar su producto en caso de que exista competencia, otorgándole una marca quePrimeramente en la orientación a la producción tenemos como objetivo primordial en este caso esta la capacidad para fabricar y ofrecer la mayor cantidad posible de producto en el mercado. La función del marketing mas utilizada en esta orientación es la distribución. En esta orientación se busca generar la mayor cantidad de producto reduciendo los costes, ya que los consumidores buscan los mejores precios.

Otra opción es la orientación al producto en la que nuestra empresa pondrá énfasis diferenciar su producto en caso de que exista competencia, otorgándole una marca que lo diferencie de los demás y crear una apreciación por parte de los consumidores de que nuestro producto tenga mas calidad que los que pueda ofrecer la competencia. lo diferencie de los demás y crear una apreciación por parte de los consumidores de que nuestro producto tenga mas calidad que los que pueda ofrecer la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com