ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING ¿Cómo describiría Fresh & Easy según los diferentes tipos de minoristas que se describen en el capítulo?


Enviado por   •  17 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  2.082 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Cómo describiría Fresh & Easy según los diferentes tipos de minoristas que se describen en el capítulo?

R. Esta compañía a raíz de la llegada del nuevo CEO Diversifico su oferta a través de tipo de tiendas enfocadas en abarrotes, tiendas de conveniencia, supermercados, etc. Esto puede darles mejor enfoque de oferta a sus clientes. En cambio las otras Compañías abarcan muchos tipos de ofertas en un mismo club. Aca sirvió de mucho la estrategia de Especialización en lo que ofertan.

  1. Como marca minorista, ¿cómo evaluaría la estrategia de venta minorista de Fresh & Easy respecto de segmentación, direccionamiento, diferenciación y posicionamiento?

R. La estrategia de enfocarse en categorías de productos y Servicios es una característica de lo que conocemos como Tiendas de Conveniencia, Minisuperes, Supermercados le permitió tener mayor oferta y llegar a todos los segmentos de mercado; Diversificar su oferta fue su Modelo de  Negocio de éxito comprobado.

  1. Evalúe los esfuerzos de investigación de Tesco para el mercado estadounidense. ¿Esta investigación le ayudó o le perjudicó?

R. La estrategia de mercado de “Pull” ayudo en mucho a esta compañía para conocer mejor lo que los clientes demandaban, así de esta forma diseño e implemento su Modelo de Negocio de Éxito. Es lo más correcto que pudo haber.

  1. ¿Triunfará o fracasará Fresh & Easy en el largo plazo? Justifique su respuesta.

R. Dado la diversificación de sus ofertas es muy probable que a largo plazo esta compañía se mantenga, sin embargo consideran mejorar su cadena de valor, la tendencia de tecnologías y servicio al cliente cada más exigente, esta compañía debe actualizarse e ir a la vanguardia para poder triunfar.

  1. ¿Qué recomendaciones haría usted a Tesco de Fresh & Easy?

R. Primeramente recomendaría realizar un Benchmarking, Segundo Recomendaría revisar a fondo y cambiar su cadena de Valor para reducir sus costos y aumentar su rentabilidad y por ultimo continuar con el análisis de mercado en donde debe mejorar su segmentación y categoría de Oferta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com