ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING PIXED CORP


Enviado por   •  28 de Julio de 2021  •  Tutoriales  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

PIXED CORP

1 .Cómo comenzó sus operaciones la Startup?

Ricardo Rodriguez un joven Piurano que es Ingeniero ,

Se junto con unos jóvenes socios con el propósito de crear prótesis en 3D , consta de diseñar segun las medidas del paciente luego imprimirlas en máquinas 3D. Comenzaron con dos prótesis , una la de un adulto que perdio uno de sus brazos y otra la de un niño que nacio sin  el brazo izquierdo , en el caso del niño añadieron un diseño de su superhéroe, motivándolo y elevando sus autoestimas, De la misma manera han creado un programa para mas prótesis que puedan ser donadas.

2. ¿ Qué necesidad estaban resolviendo atravez de sus productos y servicios?

Esta empresa costeaba a una manera económica y justa , prótesis para pacientes desde niños hasta adultos , a diferencia de prótesis carísimas , ya que la mayoria de familiares podia adquirirlas y superar las espectativas de los pacientes

3.¿Que dificultades atravesó antes de tener éxito?

Sabia que este proyecto no generaria el beneficio de muchos médicos, por el precio accesible para los pacientes.

Asi es que no se gano mucho sus apoyos sino mas bien les fue una competencia. lo cual es muy raro saber esto de los doctores aqui en en Perú.

4. ¿Porqué eligieron esa Startup ?

Nació esta idea de escuchar a la sociedad y tener ausencia de Empatia por las personas con insuficiencia anatómica , y a diferencia de esas prótesis que llegaban a costar apartir de 1500 dólares y eran complicado adquirlas. Además de que le hacia falta a la tecnología aportar en esta área.

También durante la pandemia se reinventaron con la elaboración de dispositivos de protección de bioseguridad para los personales de salud , con buena calidad y peso , Aun donandolas a diferentes zonas de riesgo del Perú.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com