ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAS QUE UN NEGOCIO RENTABLE


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Cinco principios para transformar lo ordinario en loextraordinario>>

La genialidad de Starbucks radica en su capacidad paracrear experiencias personalizadas para los clientes,estimular el crecimiento de los negocios, generarganancias, energizar a los empleados y asegurar lalealtad de los consumidores. En este libro el autordescubre que el éxito de la compañía está guiado por lagente que trabaja y por la experiencia especial que elloscrean para cada cliente.Durante 18 meses de exploración en el mundo deStarbucks, escuchando lo que líderes dicen y observandolo que hacen Michelli logró sintetizar en esta obra lasideas - fuerza que guían a esta compañía tan especial encinco principios a los que titula: aduéñese, todo importa,sorpresa y disfrute, resistencia y deje su huella. Estosprincipios pueden ser aplicados por los lectores en otrassituaciones para enriquecer su capacidad de liderazgo en los negocios, para mejorar sulugar de trabajo, desarrollar nuevos y atractivos productos, abrir nuevos mercados osimplemente prestar atención a aspectos de su negocio que pueden ser mejoradosinmediatamente. Historias reales, anécdotas reveladoras y estrategias paso a paso loesperan en este libro que promete una deliciosa experiencia; como la que ofrece elcafé

Starbucks Corporation es una compañía internacional dedicada a la compra, tostado ycomercialización de café. Además vende café expresso y destilado, bebidas frías, tés,accesorios y otros productos alimenticios a través de su cadena compuesta por nuevemil locales distribuidos en 34 países. La empresa abrió su primer local en 1971 enSeattle, Estados Unidos.

sea el que sea el trabajo que obtengamos (ynos lo digan o no) siempre deberíamos dar lo mejor de nosotros, sobre todo al tratar con clientes,ya que en ese momento somos representantes de toda una organización. Nuestra actitud serádeterminante en si el cliente regresa o no, en si se concreta el negocio, en si va a recomendarloampliamente con sus conocidos.

Cada persona debe dar lo mejor de si ya que esa es la única forma que nos permite llegar a obtener éxito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com