ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATEMATICA


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCION 3

OBJETIVOS 4

OBJETIVO GENERAL 4

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4

TABLA DE RESUMEN DE AMORTIZACION 5

RECOMENDACIÓN DE LA MEJOR OPCIÓN DE CRÉDITO Y JUSTIFICACION 6

TABLAS DE COEVALUACION 7

TABLA DE AUTOEVALUACION 8

CONCLUSIÓN……………………………………………………………………………..9

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS……………………………………………….......10

INTRODUCCION

En este trabajo individual se refleja un conocimiento sobre equivalentes como el interés, la utilidad, costo e inversión realizando tablas de amortización en base a diferentes opciones de créditos y también tablas en las que se dan estados de resultados de una empresa, aplicando las opciones de crédito para recomendar la mejor, flujos de fondo e indicadores de evaluación financiera. El curso de matemáticas financiera nos permite el desarrollo de habilidades en el manejo de las herramientas que permitirán en el ejercicio profesional proponer alternativas de solución en los problemas que se presenten y que tengan que ver con la toma de decisiones, sobreevaluación de alternativas de inversión o de uso y aplicación de recursos financieros.

OBJETIVOS

Objetivo general

Analizar la información de alternativas de créditos del banco como asesores para determinar cuál es la más favorable para la empresa comercializadora de guayaba Light Ltda.

Objetivos específicos

• Generar un resumen de alternativas que permita a la empresa elegir la mejor opción a la hora de tomar un crédito de tal forma que se ajuste a sus necesidades.

• Conocer el funcionamiento de las opciones de crédito y sus principales lineamientos.

• Caracterizar y describir las diferentes líneas de crédito.

TABLA DE RESUMEN DE AMORTIZACION

RECOMENDACIÓN EN CALIDAD DE ASESOR DE CREDITO

- Crédito con Amortización fija a capital.

Justificación de elección:

Esta elección fue debatida, lo cual finalmente nos llevó a concluir que sería la mejor opción para el gerente de la empresa Productos de Guayaba Ligth LTDA, ya que si su crédito tiene esta característica estará abonando mensualmente al monto de la deuda variando el interés y cuota, pero teniendo una amortización (abono) siempre fija, lo que le generara un pago de interés MENOR y obtendrá una utilidad MAYOR con respecto a los otros tres comportamientos de pago.

Para este caso tendría una amortización fija mensual $3.583.33 y la suma del interés total en los 12 meses (un año) es $4.080.700, las cuotas a pagar en el transcurso del año son decrecientes, Lo que en el año le generara mayor utilidad. Esta es la recomendación que como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com