ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADO DE CAPITALES


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  257 Visitas

ALCANCE

La importancia que tienen los recursos humanos en la sociedad actual, y más concretamente en las empresas, es cada vez mayor; Por tanto en el presente trabajo veremos la relación que se ha establecido entre los trabajadores y la empresa, realizando una visión segura de cómo se ha llegado a este punto.

Para analizar un puesto de trabajo, el empresario debe tener en cuenta las responsabilidades y obligaciones que se derivan del mismo, así como las condiciones en que debe desarrollarse el trabajo y las actividades y tareas que conllevan dicho puesto.

Buscando personal profesional e idóneo con los roles establecidos por la organización, para contribuir al buen desempeño de las áreas logrando cumplir el objetivo en común trayendo beneficios tanto como para los trabajadores como para la empresa.

Telefónica cuenta con un modelo de gestión regional e integrada. La clave de la estructura de la Compañía radica en profundizar en su enfoque al cliente y aprovechar su escala. Las distintas operaciones del Grupo Telefónica en 25 países, se organizan en torno a tres regiones geográficas: España, Latinoamérica y Europa. En la actualidad, los distintos mercados en los que está presente Telefónica cuentan con sus propios ritmos de crecimiento y grados de competitividad. Por ello, tras la reincorporación de Telefónica Móviles a Telefónica, la Compañía quiso garantizar una visión del mercado en su conjunto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com