ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADOTECNIA POR INTERNET TAREA 4


Enviado por   •  11 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]                                                                                        [pic 2]                       

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTACION

MERCADOTECNIA POR INTERNET

TAREA 4

LLEGAR A SUS CLIENTES ESTEN DONDE ESTEN

La manera en la que ESOLAR llega a sus clientes es por medio de Facebook o por medio de gente recomendada de ahí en mas no hemos impuesto ningún sistema nuevo de poder llegar a nuestro clientes o de entablar alguna conversación con ellos.

Para nosotros la red de instagram no nos es muy productiva esa mas bien nos sirve para publicar y promocionar ofertas y que asi la gente vea la publicidad.

Google nos a ayudado para asi ser los primeros en búsquedas de paneles solares la cual pagábamos mes con mes hasta que vimos que no era ni necesario y tampoco nos ayudaba en mucho para concretar contratos por lo que dejamos de pagar ese servicio y aun asi seguimos saliendo en primeros lugares de búsqueda.

Facebook es lo mas que utilizamos y como herramienta para mas facilidad de uso y de tener un contacto mas cercano usamos la herramienta de administración de paginas que ahí es donde llegan mensajes directos de cada pagina de Facebook que se llegue a tener, y ahí poder contestar por privado a cada uno de los clientes en especifico que vendría siendo los social medial.

También contamos con una herramienta y paginas de monitoreo pero eso es referente a los paneles instalados con cada cliente el cual nos ayudan a ver si esta generando energía o si esta fallando algo, de ser asi el monitoreo lanza una alerta al cliente para asi poder contactar con el e ir a solucionar el problema.

Nos falta mucho del cual podamos aterrizar la idea que necesitamos para tener un marketing digital en orden, ya sabemos nuestro mercado meta pero a lo mejor no estamos llegando de la mejor manera, por eso no se ha cumplido los objetivos deseados.

Necesitamos poner mas estrategias para cumplir nuestras metas a corto plazo con la ayuda de esta materia me será mas fácil ayudar a mi empresa.

Esto es algo que siento necesita mi empresa:

La estrategia de contenidos es el proceso para estructurar, organizar, crear y gestionar el contenido; esto es, que decir de la marca (mensajes, temas, puntos de vista…), a que target dirigirlo y como expresarlo. En tanto que la estrategia de marketing de contenidos es como generar conversaciones en torno del contenido,

es decir, como usarlo para atraer la atención, compromiso y participación del consumidor.

Hablando de relaciones publicas en tiempo real, nos hemos instalado en conferencias, en stand de alguna feria de consumidores del mismo rango, algun stand en centro de convenciones y asi hacemos relaciones publicas en tiempo real, lo que nosotros vimos de las veces que lo intentamos fue que mucha gente se veía interesada pero al final del dia de 10 personar que estaban animadas o demostraban hacerlo solo 3 fueron proyectos concretados, lo cual es bueno ya que al menos no salimos en cero pero es menos de lo que se esperaba, en esos casos la gente simplemente va a informarse para asi el dia que ellos decidan estar seguros poder buscar y ya ir con bases, no necesariamente que vayan a esas expos  con el dinero en la mano y comprar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (224.4 Kb)   docx (180.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com