ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION ZENU: Mercadeo


Enviado por   •  7 de Abril de 2018  •  Tareas  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

MISION ZENU:

La misión de nuestra empresa es la creciente creación de valor, logrando Un destacado retorno de las inversiones, superior al costo del capital empleado. En nuestros negocios de alimentos  buscamos siempre mejorar la calidad de vida del consumidor y el progreso de nuestra gente. Buscamos el crecimiento rentable con marcas líderes, servicio superior y una excelente distribución nacional e internacional. Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el Desarrollo Sostenible; con el mejor talento humano; innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo ejemplar.

CONCEPTO:

¿Quiénes somos? Somos una empresa de productos cárnicos procesados, innovadora y responsable siendo líder en el mercado desarrollando productos de excelente calidad

¿Quiénes son nuestros clientes? Dirigido a familias que desean consumir cárnicos de excelente calidad, las madres son las encargadas de llevar el producto al hogar

¿Qué queremos para nuestros trabajadores? Cumplimiento de sus derechos humanos, empleo digno e incluyente brindando la oportunidad de brindar un mejor futuro, buen trato físico y psicológico

MISION BANCO DE OCCIDENTE:

Ser el líder en la prestación de servicios financieros, de transacciones y medios de pago, asegurando la satisfacción de las necesidades de los clientes, la máxima rentabilidad para sus accionistas, el desarrollo integral del equipo humano y la contribución al bienestar de la comunidad. En la búsqueda de este propósito y el crecimiento continuo de los resultados, estamos comprometidos con los más altos valores éticos, la calidad en los procesos y la utilización de la tecnología más adecuada.

CONCEPTO:

¿Quiénes somos? Somos una entidad que presta servicios financieros, de transacciones y medios de pago satisfaciendo la necesidad de los clientes ofreciendo servicios de calidad.

¿Quiénes son nuestros clientes? Dirigidos a personas que tengan vida crediticia o necesiten este tipo de servicios

¿Qué queremos para nuestros trabajadores? Contribución  para el desarrollo integral del equipo humano brindando los más altos valores éticos velando por la estabilidad de los que trabajan para nosotros.

3. Visión gimnasio (MOVE)

Transformar los habitos de los jóvenes en Bogotá que han decidido llevar una vida fines para el 2020 contar con 3.000 afiliados que contaran con la mejor capacitación para transformar su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (60.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com