ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISIÓN Y VISIÓN


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Que nuestros visitantes tengan la oportunidad de disfrutar, descansar, aprender y compartir responsablemente de la naturaleza, ser una fuente de trabajo importante para la comunidad, ser una empresa ejemplo a seguir bajo nuestro concepto y visión sostenible.

VISIÓN

Posicionarnos y consolidarnos a mediano plazo como una empresa sostenible que promueve y practica el Turismo Responsable con la naturaleza y la cultura.

Valores:

Honestidad, Responsabilidad, Constancia, Respeto, Honradez

OBJETIVOS:

Desarrollar el turismo en la zona

Aprovechar los recursos naturales de la zona.

Satisfacción del usuario

Rentabilidad del hotel

Beneficios del trabajador

Beneficios a la sociedad

REVISADO 130913

Descripción del lugar.

Antón Lizardo (Veracruz)

Antón Lizardo es una localidad y puerto del estado mexicano de Veracruz de Ignacio de la Llave. Está ubicado en el municipio de Alvarado y forma parte de la Zona Metropolitana de Veracruz .Antón Lizardo se encuentra ubicado en las coordenadas 19°03′24″N95°59′17″O y a una altitud de 20 metros sobre el nivel del mar.

Se localiza a unos 23 kilómetros al sureste de la localidad de Boca del Río, con la que se comunica por una carretera asfaltada. Antón Lizardo es principalmente conocida por ser la sede de la Heroica Escuela Naval Militar, la principal institución educativa y de formación de oficiales de la Armada de México; en 1914, las fuerzas de Estados Unidos ocuparon el puerto de Veracruz y atacaron a la escuela naval, que fue heróicamente defendida por sus cadetes, entre los que destacaron Virgilio Uribe y José Azueta.

De acuerdo a los resultados del Conteo de Población y Vivienda realizado en 2005por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, Antón Lizardo tiene una población de 6,187 habitantes, de los cuales 3,466 son hombres y 2,721 son mujeres.3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com