ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMIA


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  Apuntes  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  685 Visitas

MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMIA

(MIDE)

El Museo Interactivo de Economía (MIDE) situado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, está dedicado completamente a laeconomía. Está ubicado en el antiguo Convento y Hospital de Pobres y Convalecientes de Nuestra Señora de Belén y San Francisco Javier, también conocido como Hospital de Betlemitas.

En este museo se muestran las formas de economía que hay en nuestra vida diaria, en la casa, en el trabajo y en las acciones que realizamos todos los días así como la historia de la economía y tiene actividades para comprender mejor cada una de las partes de la economía y cómo podemos usarla para repartir equitativamente el dinero, y también podemos dar nuestra opinión e ideas sobre los temas de la economía y cómo la escasez nos hace tomar decisiones sobre nuestras necesidades, aquí está todo sobre la economía y hay muchos aparatos interactivos y divertidos para aprender sobre la economía.

El museo interactivo de economía, nos muestra información sobre el desarrollo sustentable, sociedad, naturaleza, crecimiento de la población, bienestar de la población y los conceptos básicos de la economía.

PISO 3: PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ECONOMÍA

El primer tema del museo, Conceptos básicos de la economía, explica qué es la economía y cómo se relaciona el individuo con el problema económico fundamental, la escasez. Se describe cómo las sociedades mediante la producción y el intercambio en el mercado producen y distribuyen los bienes y servicios para cubrir las necesidades de cada persona, de la familia y de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com