ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mac Cosmeticos


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  1.043 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

El mundo vive un proceso de cambio acelerado y de competitividad global en una economía cada vez más liberal, marco que hace necesario una plena conciencia de la necesidad de llegar a ser competitivos ante ésta, y un cambio evidente en la generación de nuevas empresas con enfoque de bases tecnológicas e innovadoras mediante el uso de estrategia competitiva que exploren nuevos nichos de mercados. Como argumento a lo anterior, Porter (1990), afirmó: "La competitividad de una nación depende de la capacidad de generar nuevas empresas para innovar y mejorar. La empresa consigue ventaja competitiva mediante innovaciones", sin duda alguna, la innovación es el elemento clave que

Explica la competitividad.

El presente trabajo busca elaborar realizar una investigación de mercado de la empresa MAC Cosmetics empresa dedicada al rubro de cosméticos de productos especializado en el cuidado del rostro.

Este producto constituye un mercado prominente dado las tendencias y hábitos de las consumidoras de productos de belleza crece día a día, la propuesta de valor de MAC es ofrecer una experiencia estética completa a cada persona, desarrollando diferentes productos y diseños de belleza.

El siguiente documento de investigación busca analizar la empresa multinacional de cosméticos MAC y analizar si la marca será aceptada en el mercado Arequipeño entendiendo a la compañía, su modelo de negocio, la audiencia y usuarios a los que apunta.

Nuestra investigación de mercado la realizamos en la ciudad de Arequipa metropolitana la recolección de datos será mediante encuestas realizadas a la población femenina de la ciudad mayores de 20 años, con lo cual pretendemos identificar las necesidades de acuerdo a sus gustos y preferencias además de contribuir a la economía de la cuidad generando empleo e impuestos.

Por lo tanto invitamos a explorar un estudio basado en técnicas de investigación reales que reafirman la verdadera necesidad del sector en estudio, procesado y analizado bajo las más estrictas normas estadística que aseguran los hallazgos del estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com