ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maeva Ropa Y Mas


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

La educación va más allá de la pedagogía, es más una cuestión personal, el objetivo debe ser desarrollar las capacidades humanas y el contenido, poniendo el foco sobre la primera, en contraposición al discurso de la escuela tradicional autoritaria. Se debe respetar al niño, darle lugar a que ellos se desarrollen como pueden hacerlo y no como los adultos desean que lo hagan, las expectativas son de ellos, pueden y deberían elegir que aprender y como aprenderlo.

Propone que se reflexione, se reinterpreten los esquemas tradicionales de la escuela, en la que se permita un intercambio vivo entre niños, pares, educadores, similar a lo que plantea H. Maldonado en su texto del paradigma de la convivencia vs... [continua] La educación va más allá de la pedagogía, es más una cuestión personal, el objetivo debe ser desarrollar las capacidades humanas y el contenido, poniendo el foco sobre la primera, en contraposición al discurso de la escuela tradicional autoritaria. Se debe respetar al niño, darle lugar a que ellos se desarrollen como pueden hacerlo y no como los adultos desean que lo hagan, las expectativas son de ellos, pueden y deberían elegir que aprender y como aprenderlo.

Propone que se reflexione, se reinterpreten los esquemas tradicionales de la escuela, en la que se permita un intercambio vivo entre niños, pares, educadores, similar a lo que plantea H. Maldonado en su texto del paradigma de la convivencia vs... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com