ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento preventivo total


Enviado por   •  10 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  413 Visitas

Debate 2

Mantenimiento preventivo total

Las empresas nacionales aún no se ecuentran preparadas para implementar el modelo MTP por que….

R: Las empresas no han creado la mejor relacion con sus empleados, por lo cual en muchas de ellas el pensamiento siempre es de queja, al no tener al empleado de nuestro lado como empresas, no podemos confiar en que el rendimiento de cada uno de ellos y su desempeño sea el mejor, la falla se origina desde ahí, se debe generar confianza, tenerlo de aliado, que le guste trabajar en nuesta empresa.

Si se valorara y se redjuera una plantilla para tener mejor a menos rabajadores mas productivos, esto debe reflejarse igual en su remuneracion economica, que es la principal fuente de que este contento con su tebajao y su productividad aumente. Ademas de esto para mantenerlos motivdos, hay muchas maneras, desde cursos para una mejora organizacional, hasta incentivos como mejores prestaciones medicas. Como empresas prodemos generar alizanzas que beneficien a nuestro trabajador, entre mejor cuidado se sienta, mejor respaldado por la empresa en la que trabaja, su productividad, el tiempo que este realizando sus labores sera de mejor calidad, por que querra conservar ese trabajo, por que se siente agusto y protegido con el .

2. Le implementacion del modelo MTP exige que las empresas generen un camcio en su cultura organizacional porque…

R.Justo lo que hablaba en el punto anterior, una mejor cultura organizacional genera a gente trabajando feliz y respondiendo por la marca y lo que representa la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (670.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com