ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Procedimientos


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En este manual de procedimientos seguiremos los objetivos de organización asi como la misma organización, producción, propósitos y misión que conformara la empresa, siguiendo los marcos y normas de seguridad indicadas para el buen desempeño del capital humano, la organización en jerarquía del equipo administrativo y de trabajo

Se mencionaran los lineamientos de nuestro marco jurídico y políticas trabajo (ofertas de trabajo y políticas hacia los trabajadores)

OBJETIVO

Organizar y administrar el capital humano para un buen rendimiento y el aprovechamiento para obtención de la mayor producción. Mantener un ritmo de trabajo para alcanzar el éxito laboral y la innovación de nuevos productos, recopilar puntos importantes para la seguridad y bienestar de nuestros trabajadores.

Lineamientos (marco jurídico)

Lineamientos al trabajador:

La puntualidad es estrictamente rigida, el trabajador tiene un plazo de tolerancia de 30 minutos, si sobrepasa el limite será sancionado con un retardo disminuyendo un 5% de salario del día.

Al acumular 5 retazos tendrá un reporte el cual procederá a menos un día de salario.

A cada trabajador se le asigna un equipo de seguridad el cual deberán portar durante el horario de jornada

Cada tendrá obligatoriamente un seguro social (IMSS)

Lineamientos al cliente y al proveedor (almacén):

Todo material es profundamente revisado, en el caso del proveedor se le regresara si hay alguna anomalía, en caso del cliente si hay algún defecto tendrá 30 días hábiles para hacer valer la garantía.

El producto no se recibirá en garantía si los daños son externos.

En su forma de crédito el cliente tiene 2 modalidades de pago a 6 meses sin intereses o a 12 meses con cargo demorado con 10% de intereses.

NUESTRA EMPRESA

Surge de una idea emprendedora por una asociación de ex alumnos del CECYT 1 para dar un producto de excelente calidad para la educación técnica medio superior e ingeniería. Este proyecto nace con ayuda de ala incubadora del Instituto Politecnico Nacional.

MISION

Crear los productos de mayor calidad para la educación técnica medio superior e ingeniería.

VISION

Ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com