ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marcas Y Ventas


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Marcas y consumidores:

Una marca es un signo distintivo que indica que ciertos bienes o servicios han sido producidos o proporcionados por una persona o una empresa determinada.

El sistema ayuda a los consumidores a identificar y comprar un producto o servicio que, por su carácter y calidad, indicados por su marca única, se adecuada a sus necesidades.

El éxito de una empresa no está en sus productos, sino en los valores que con él se pretenden transmitir. Ante todo, una marca es un estilo de vida,

un cliente puede verse frente a dos productos de características similares, pero al elegir uno frente al otro, se debe a que junto a éste tiene mucho más valores, obtiene una experiencia, una actitud frente a la vida.

Los consumidores considera que la principal cualidad del servicio al cliente es el ofrecimiento de soluciones o alternativas a los problemas que expresan para que los clientes sean muy satisfechos y mercados más complejos ,están exigiendo una permanente superación en los niveles de calidad y servicios tendientes satisfacer en mayor y mejor forma las necesidades de los consumidores

Hay 5 tipos para brindarle una mejor continuidad a la experiencia del consumidor:

• Escuchar

• participar

• tomas la iniciativa

• personalizar

• mantén a tus empleados a bordo

El marketing es captar ,rretener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades

Es importante que las marcas es saber cómo se comporta y se relaciona con un Consumidor.

Marketing esta preocupado por los patrones reales de compra de los consumidores, por las creencias del consumidor, por las opiniones acerca de la marca de la empresa y de las de la Competencia y de saber que tan importante es el producto para el consumidor. El desarrollar una participación de mercado muy consistente de consumidores leales a la marca es la meta última de la estrategia de marketing. Descubrir la forma en que los consumidores aprenden acerca de la marca y la forma en la que se ligan a ciertas marcas ayuda a la empresa a lograr dicha meta.

Todo un consumidor antes de elegir un producto o un servicio son que haya calidad e innovación y que allá un gran variedad de productos, que regularmente existan promociones y ofertas, que la ubicación de la tienda resulte conveniente y en menor medida que le den buen servicio, es decir, se pide que los empleados sean corteses y amables y que la atención en las cajas sea más rápida.

Conclusión:

El comportamiento del consumidor constituye una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com