ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing En Internet


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  2.135 Visitas

Página 1 de 2

MARKETING EN INTERNET

Concepto:

La mercadotecnia en Internet es un componente del comercio electrónico. Puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, el servicio al cliente y las ventas. El comercio electrónico y la mercadotecnia en Internet se han vuelto más populares en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a Internet en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.

Es uno de los cuatro paradigmas de marketing, según Phillip Kotler, que una empresa debe elegir como base para la aplicación de una estrategia.

Resultado de la aplicación de tecnologías de la información para el mercadeo tradicional.

Importancia:

Los negocios en Internet ya son una tendencia imparable. Las personas ya buscan prácticamente todo con sus computadoras.

Si inicias tu propio negocio en Internet tienes el poder de llevar tu mensaje directamente a las casas de las personas. Además, puedes comenzar a generar dinero en Internet aún si no sabes nada sobre marketing en Internet porque ya hay entrenamientos que ofrecen empresarios exitosos del Internet donde te llevan de la mano y te enseñan todo lo que necesitas para que tengas éxito con tu negocio en Internet.

Con entrenamientos como el que te mencioné, puedes saber cómo tener un sitio web optimizado para motores de búsqueda y además aplicar grandes estrategias para generar dinero en Internet más rápido de lo que crees posible.

Ventajas:

La publicidad en internet ofrece muchas ventajas:

- Permite medir de forma muy precisa y de forma continua el resultado de las campañas de publicidad

- Permite entrar directamente en contacto con los potenciales clientes o usuarios

- Permite continuas adaptaciones y modificaciones de las campañas según las exigencias del momento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com