ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Por Internet


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  373 Visitas

Ensayo sobre: MARKETING EN INTERNET

El marketing o mercadeo, es la relación de intercambio de Productos y servicios para satisfacción de necesidades, teniendo siempre como objetivo principal favorecer el intercambio entre dos partes y que ambas resulten beneficiadas.

Este proceso de oferta y demanda; marketing va en evolución de la mano con la tecnología e innovaciones de cada tiempo, desde el trueque de nuestros antepasados, la industrialización, las comunicaciones y hoy en día el Internet, medio de actualmente permite crear y difundir información de la empresa o negocio, ofreciendo muchas posibilidades de interacción entre los posibles clientes, la empresa y el producto o servicio.

Vasta con crear una página web, de nuestra empresa haciendo la presentación del producto o servicio, y de una manera fácil permitir la consulta, así mismo mantener siempre información actualizada e innovando en presentación, manteniendo la atención de los usuarios y logrando su permanencia hacia nuestro producto o servicio.

De igual forma, el Internet no sólo se limita en las páginas web, también se debe hacer uso de las redes sociales, en las que se comparte de manera más directa información, lográndose posicionamientos los buscadores y grupos de empresas que faciliten nuestro mercado.

Finalmente el Internet es un medio económico, accesible y de fácil distribución, que permite en tiempo real la permanente comunicación con el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com