ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing por Internet


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR

SEDE-LOJA

Marketing por Internet

Integrantes:

Jessica Viñán

Tatiana Vidal

Gabriela Benítez

Docente:

Ing. Nancy Armijos

Implantación del Marketing de Servicios en PIZZA HUT

Pizza Hut es una franquicia de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas al estilo estadounidense. Con más de 34.000 restaurantes en 100 países, es la cadena de pizzerías más grande del mundo.

Tres principios básicos para atender al consumidor

• Consistencia:

• Identidad: Pizza Hut posee una imagen corporativa con un aire sólido, dinámico que resulta llamativa para los consumidores.

Logotipo

Uniforme

Marketing de relaciones

Alternativas de elección

Pizza Hut vende pizzas al estilo norteamericano, con más queso y una masa más gruesa que una pizza al estilo italiano. Dentro de los estilos de pan se ofrece también una masa fina (pan pizza), una masa con los bordes rellenos de queso, o distintas modalidades que sólo salen cada cierto tiempo.

El cliente posee varias alternativas de elección, como pan de ajo, alitas de pollo, fingers de mozzarella o lasaña. Desde 2008, los restaurantes en Estados Unidos venden también pasta italiana. Y así el consumidor podrá escoger el menú que mejor se adapte a sus necesidades.

Servicios básicos

• Servicio a domicilio

• http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Estrategico-Pizza-Hut/3195325.html

Estandarizar la relación

Pizza Hut posee un software que se conecta con todos los puntos de venta en cada continente, por ejemplo en America del Sur poseen la base central que se integra con todos los países donde existe Pizza Hut en ese en esa parte del continente americano; así mismo en los otros continentes. De esta forma la empresa ha estandarizado los procesos de pedidos para que el servicio que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com