ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Estrategico CASO NUBA


Enviado por   •  11 de Marzo de 2021  •  Tareas  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

CASO NUBA

El logo de la cafetería no es atractivo ni refleja lo que ellos son como empresa, asi que les recomendaría un refresh del logo con un concepto más fresco y minimalista para que sea fácil de memorizar en la mente del consumidor. Es esencial que mantengan esa atención tan especial con sus clientes ya que la publicidad de boca en boca es lo más efectiva y con ese servicio tan excelente fácilmente se ganarán la fidelidad de sus clientes, los cuales podrían premiarlos con tarjetas de cliente frecuente y al llenar cierta cantidad de sellos la siguiente bebida será totalmente gratis, o también otorgandoles cupónes de descuento en productos de la cafetería.

Para aumentar las visitas en horario de la mañana podrían implementar un menú de desayunos nutritivos a un precio bastante accesible, y para las personas que llevan prisa darles la opción de dejar su pedido anticipado para que cuando llegue a la cafetería esté listo para llevar o bien, consumirlo en el local.

Atraer también a los jóvenes tanto universitarios como aquellos que están en nivel diversificado brindandoles happy hour de café o promociones exclusivas al presentar su carné de estudiante asi su gasto será mayor de 10 pesos y tendrán la oprtunidad de dividir el gasto entre 2 o más personas dependiendo la promoción. Tomar en cuenta que estas promociones serían más efectivas en redes sociales con imágenes atractivas, ya que los cupones físicos suelen perderse, ser utilizados una única vez o simplemente no llaman la atención lo suficiente.

Respecto a las bebidas tanto frías como calientes tenerlas en constante innovación de sabores y presentaciones por épocas o estaciones del año, e implementar bebidas fit o bajas en grasa y azucares, ya que está en tendencia cuidar de los alimentos que ingerimos. De esta manera siempre estarán a la altura de su competencia y no perderán clientes.

En el caso del casting de modelaje donde las personas no consumieron mayor cosa, les recomendaría armar paquetes de platillos del menú para que asi puedan vender productos del menú y no perder como empresa y les rinda cuenta a la hora de hacer reservación.

Implementar la opción de brindar franquicias para asi poder expandirse en el mercado a un nivel tanto nacional como internacional y deleitar a nuevos clientes potenciales en lugares estrategicos cerca de su grupo objetivo y donde la demanda de este tipo de productos sea fuerte, y asi darse la oportunidad de viajar como pareja y conocer distintas culturas y llenarse

de creatividad para conceptos y recetas nuevas.

Respecto al menú, variar en los alientos para no caer en lo típico, si no siempre experimentar sabores nuevos con productos de temporada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (30 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com