ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Mix Cafe De Habas


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  806 Visitas

Página 1 de 2

MARKETING MIX

PRODUCTO:

Habas de oro, es un producto 100% natural, el cual está enfocado para el consumo de todas las personas, jóvenes como adultos y al ser un producto que no dañe la salud este podrá ser consumido sin ningún problema de forma diaria.

Lo novedoso de este producto es que su presentación será en envases biodegradables, los cuales buscaran proteger el medio ambiente

PRECIO:

Nuestro producto ingresara con un precio de introducción al mercado el mismo que llegara con muchas ofertas, las cuales buscara en primer momento llegar a todos los consumidores y que estos a su vez vayan familiarizándose con el producto y una vez que haya sido ofertado de manera adecuada cambiara de precio con la finalidad de poder obtener ganancias con las ventas.

Precios de introducción.

Pack de 1000 grs. (Grano ó molido):S/.55.00

Pack de 500 grs. (Grano ó molido): S/.40.00

Pack de 250 grs. (Grano ó Molido): S/.25.00

Mínima Orden: 05 Kilos (en cualquier presentación)

Incluye entrega en Lima Metropolitana.

Delivery fuera de Lima S/ 15.00 adicionales.

PLAZA:

La distribución de nuestro producto será a nivel nacional, inicialmente se ingresara a pequeñas cadenas de supermercados, bodegas y lugares donde se ofrezcan bebidas y alimentos naturales.

Nuestro principal objetivo es que el producto este al alcance de todas las personas, que puedan salir de sus casas y encontrar el producto en las bodegas más cercanas a sus casas y no tengan la necesidad de buscar en cadenas grandes el producto.

Una vez que se haya llegado a la distribución en gran parte del territorio nacional y se vaya haciendo conocido el producto se buscara ampliar los canales de distribución del producto y recién allí se puedan encontrar en las principales cadenas de súper e híper mercados de todo el país tales como metro, wong, plaza vea, vivanda, almacenes macro etc etc.

PROMOCIÓN:

La promoción del producto será fundamental para determinar el éxito o el fracaso del mismo, buscaremos abarcar principalmente todo el internet, que al momento de goglear y buscar una bebida natural, nuestro producto pueda aparecer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com