ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing MIX: Café


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  Informes  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

III.MARKETING MIX (4p)

MIX PRODUCTO:

TANGIBLES

El café es naturalmente rico en antioxidantes que protegen nuestro cuerpo del daño causado por los radicales libres. Además su contenido de cafeína estimula la mente, manteniéndonos alerta, puede mejorar también la concentración y la atención; incrementar la rapidez mental y el rendimiento físico y también puede disminuir el cansancio y la fatiga.

El café contiene 400 mg de antioxidante por porción con efectos positivos para la salud.

Valor Nutricional del Café:

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Sabor:

Nuestro producto tendrá un sabor dulce único en el mercado y un aroma especial que será valorado y reconocido por nuestros clientes.

Calidad:

La calidad de nuestro producto estará respaldada con la más alta tecnología y además será elaborada con insumos de primera calidad seleccionados cuidadosamente.

El Envase y Diseño:

El envase será en tres formas en sobre, frasco y en lata.

Sobre: 7 y 20 grs.

Lata: 100 y 200 grs.

Frasco: 50 y 100 grs.

Etiquetado

En la etiqueta se encuentra, en la parte trasera del producto, donde se incluirá, la fecha de elaboración, fecha de vencimiento, lugar de fabricación, código de barra, cuadro nutricional y los ingredientes.

 Fecha de vencimiento

 Lugar de fabricación

 Fecha de elaboración

 Código de barra

INTANGIBLE

SERVICIO

La empresa se esforzara por conseguir los niveles de referencia en la atención al cliente, contando con trabajadores que estén comprometidos con las metas de la empresa y brinden una atención buena y diferenciada de la competencia y de esa manera se logre la fidelización del cliente.

PLAZA Y DISTRIBUCION

La empresa Feeling pretende brindar productos de buena calidad y a un precio en el cual los consumidores están dispuestos a pagar. Por esta razón, sus productos esperan satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores, por ello está directamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com