ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Que enfoque de la mezcla de marketing emplea tu empresa? Identifica de forma clara las variables de la mezcla de marketing que se emplean en tu organización. Ejemplos

Se deben tomar decisiones de mezcla de marketing para influir en el mercado, es decir en los consumidores finales. En este caso, la empresa en la que trabajo se llama New Transport S.A, operador logístico, utiliza la siguiente mezcla de marketing, basándose en las diferentes ofertas de servicios, precios accesibles, fuerza de ventas, relaciones públicas y marketing para llegar a los clientes meta.

Precios: En el caso de los precios, son accesibles y variados dependiendo el servicio que el cliente desee recibir.

Condiciones de pago: Si los clientes son redituables tienen la facilidad de trabajar a crédito con nosotros.

Productos:

Variedad de servicios: Para que nuestros clientes puedan exportar, importar o realizar cualquier tipo de transporte marítimo, aéreo o terrestre al igual que el servicio de agencia de aduanas.

Brinda un servicio de calidad

Promoción:

Publicidad en revistas dirigidas a nuestros clientes meta

Pagina Web

Fuerza de ventas

Plaza:

Ubicación: Lima- Perú, Miami – USA, ICA – Perú. Paita – Perú.

Cobertura: Asia, Europa, Norteamérica y Centroamérica.

2.- ¿Como han afectado las nuevas tecnologías de la información a la comunicación de tu empresa?

En mi caso, creo que el avance de la tecnología a sido de total beneficio para el rubro de la empresa en la que laboro y probablemente para la mayoría de empresas también. Nos dedicamos al comercio internacional, importando y exportando a distintos países del mundo, por lo que ha sido importante para nosotros contar con medios que nos permitan comunicarnos de manera rápida y sencilla con nuestros clientes y proveedores.

El uso del internet, las computadoras portátiles, los teléfonos inteligentes que los usamos como una prolongación de nuestras PC’S, definitivamente nos han ayudado a brindar un servicio eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com