ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematica


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

GUIA DE ACTIVIDADES

Fecha de Inicio: 1 de Noviembre de 2013

Fecha de Cierre: 2 de Diciembre de 2013

Peso Evaluativo: Cincuenta puntos ( 50 )

Tipo de Actividad:Trabajo colaborativo

Objetivo General de la actividad: Esta actividad tiene como propósito fundamental afianzar los conocimientos que el estudiante ha interiorizado después de estudiar y comprender las temáticas de la primera unidad del módulo. Al desarrollar estos ejercicios el estudiante se prepara para su prueba nacional y para hacer transferencia de sus saberes al entorno en el que se desempeña.

Relación de Temáticas a trabajar: Los ejercicios planteados están contenidos en los temas trabajados en la unidad número 1 del módulo. Encontrarán ejercicios de interés simple y compuesto, equivalencia de tasas, anualidades y amortizaciones.

Actividades a Realizar: En consenso con el grupo de trabajo deben encontrar la solución de cada uno de los ejercicios planteados(al final de este documento); cada ejercicio debe tener un planteamiento inicial en el que se identifiquen las variables conocidas y la variable por calcular; adjuntar el debido procedimiento y solucionar o responder el interrogante mencionado. Deben seleccionar un líder para que consolide todos los ejercicios desarrollados en un solo trabajo que represente el sentir del grupo.

Producto a Obtener: El documento final debe ser un único archivo PDF que contenga la solución de todos los ejercicios planteados en la parte final de esta guía. La letra debe ser tipo Arial tamaño 12 y los elementos que debe contener el producto final son:

Portada (según las indicaciones "Normas Básicas de Redacción").

Introducción.

Objetivo general.

Todos los ejercicios desarrollados

Conclusiones.

Referencias bibliográficas.

El archivo debe entregarse en PDF y debe llamarse así:

Unidad1_Grupo xxxx .. (Va el número del grupo colaborativo respectivo)

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS

102007- Matemática Financiera

Guía de Actividades y Rúbrica de evaluación

Actividad No.6 Trabajo Colaborativo 1

Descripción de la Estrategia de Aprendizaje: es un trabajo colaborativo, y para desarrollar con éxito esta actividad el grupo de estudiantes debe escoger un líder, un editor y un validador. Los demás integrantes deberán colaborar en todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com