ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

La empresa de logística está usando ferrocarriles como su principal transportes, actualmente cuenta con una serie de problemas fuertes en la que las consecuencias han sida perdida de personal, trenes robados y retrasos de la mercancía incompleta.

Desarrollo de proyecto:

Tenemos que analizar las perspectivas que pudieran estar pasando ante dicho evento; si es por negligencia de nosotros como empresa o es por cuestiones externas que está viviendo la vía de distribución.

Primero tenemos que empezar con una auditoria interna y externa para analizar cuáles son las situaciones que se están presentando para poder tomar con certeza acciones que den como consecuencia un cambio productivo y positivo.

Los puntos críticos en los que vamos a tomar soluciones urgentes son

Al personal con el que contamos se le analizara detalladamente primeramente haciéndole unos exámenes médicos para tener resultados de cuales la situación en la que se encuentra y si es candidato para seguir en nuestra empresa, se les dará capacitación para que puedan tomar decisiones correctas cuando se les presente una acción referente a las operaciones del transporte, también se les capacitara para que en dichos acontecimientos anteriores puedan ponerse a salvo haciendo una campaña preventiva para asegurar y comprometer a los empleados que quisieran seguir laborando.

Para cumplir con esta acción de capacitación y reestructuración de los empleados se deberá contar con recursos económicos para poder obtener resultados que puedan beneficiar a la empresa, hay que tener el suficiente recurso humano para que todas los puestos estén cubiertos y así las funciones establecidas se puedan hacer correctamente y no ver mermado los resultados.

Estos dos puntos de los recursos económicos con los que debe contar la empresa y el capital humano disponible; con el que se puede contar son dos bases para poder empezar un cambio.

Así mismo se debe contratar seguridad que esté capacitada para tomar acción cunado el transporte se vea afectado por alguna fuerza externa y que pueda presentar un riesgo tanto para el transporte como para la materia transportada.

Aunado con este sistema de seguridad interno por parte de la empresa, se debe hacer un registro en donde se explique cuáles son las situaciones de riesgo que se están presentando en la vía de distribución frente a las autoridades competentes y que ellos puedan asegurarnos que van a monitorear ese canal de distribución para poder obtener resultados más rápido ya que el costo que se está pagando por dichos eventos están afectando los ingresos de la empresa así como la reputación por la efectividad ante los tiempos de entrega.

Cuando se habla del transporte se debe tener en claro que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com