ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como propósito presentar la siguientes actividades: Identificar un objetivo por cada una de las teorías de motivación propuestas desde el modulo y plantear un ejemplo, basado en la tabla de necesidades humanas fundamentales, realizar un escrito analizando la región donde vivo, así mismo la presentación de los conceptos de los capítulos 2 y 3 de Proyecto Pedagógico Unadista mediante un esquema, para lograrlo fue necesario el estudio de la Unidad 1, analizar y comprender los conceptos plasmados dentro de la unidad, de igual forma se busca que con la información presentada en este documento se confronte la información de cada uno de los compañeros de grupo a fin de desarrollar la capacidad de organizar e interpretar con el grupo colaborativo los diferentes puntos de vista de cada estudiante. Generando mayor conocimiento de los temas antes mencionados para una mejor comprensión de las diferentes características del ser humano.

1. Identificar un objetivo por cada una de las teorías de motivación propuestas desde el módulo y plantear un ejemplo que se relacione con cada postura de acuerdo a su situación como estudiante.

Basado en:

Factores que impulsan la productividad fundamentado en tener dinero para satisfacer necesidades. TIPO DE TEORÍA

DE CONTENIDO AUTOR FUNDAMENTO OBJETIVO EJEMPLO

Necesidades Humanas Abraham Maslow Va desde lo material a lo espiritual. Por ejemplo: El individuo en la medida que crece cambia sus necesidades. Por ejemplo: Autorrealización.

Bifactorial Herzberg Se basa en el ambiente externo y el trabajo del individuo. Establece en el trabajo unos factores higiénicos que permiten no sentirse insatisfechos y son esenciales para cada persona. la condición de trabajo, la supervisión recibida y el salario

De la existencia, relación y progreso Aldefer Basado en la existencia, relación y crecimiento. Las necesidades básicas y las de relación son esenciales para el buen desempeño de cada una de las personas. La interacción con otras personas.

De las tres necesidades McClelland Establece necesidades como: el poder, el logro y de afiliación. Anteponen sus esfuerzos propios por lograr metas y ser competentes para obtener un éxito, y no dejar al azar sus méritos. Buscan siempre acciones con responsabilidad de las cuales puedan obtener premios.

TIPO DE TEORÍA

DE PROCESO AUTOR FUNDAMENTO OBJETIVO EJEMPLO

Expectación Vroom El comportamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com