ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

Escuela: Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería

Curso: PROCESOS QUIMICOS

PABLO VALENCIA

CODIGO 9729092

Grupo 332569_3

TRABAJO COLABORATIVO 1:

TUTOR:

WILLIAM MOSQUERA

SEPTIEMBRE DE 2014

INTRODUCCION

Un Proceso químico es un conjunto de operaciones ordenadas a la transformación inicial de sustancias en productos finales diferentes. Un producto es diferente de otro cuando tenga distinta composición, esté en un estado distinto o hayan cambiado sus condiciones propiedades y funcionalidades.

En la descripción general de cualquier proceso químico existen diferentes operaciones involucradas. Unas llevan inherentes diversas reacciones químicas. En cambio otros pasos son meramente físicos, es decir, sin reacciones químicas presentes. Podemos decir que cualquier proceso químico que se pueda diseñar consta de una serie de operaciones físicas y químicas. Cada una de estas operaciones es una operación unitaria dentro del proceso global.

Tomado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_qu%C3%ADmico

El presente trabajo consiste en el desarrollo del trabajo colaborativo 1, del curso PROCESOS QUIMICOS, ofrecido por la unad, utilizando la estrategia de aprendizaje colaborativo para realizar un trabajo práctico y de investigación con el fin de profundizar en las temáticas tratadas en la unidad, tomando como referencia una sustancia química, colocando en práctica las temáticas vistas y aprendidas en el desarrollo de la primera unidad del curso.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

Elaborar una investigación sobre la producción de un producto químico.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Apropiarnos de los conceptos planteados en el temario propuesto, conceptualizando y Contextualizando a los que se refiere a la Química General

 Conocer y comprender los principios del curso QUIMICA GENERAL aplicándolos en el desarrollo del proyecto propuesto

 Interactuar con el pequeño grupo colaborativo.

1. El grupo de trabajo presentará un documento en el que: Se muestre el producto químico que le interese o guste a cada integrante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com