ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

¡TE GUSTA DE VERDAD LA UVILLA ENTONCES NO LA DEJES DE PROBAR ¡

La uvilla es un fruta que fue conocida por los incas la historia cuenta que es nativa del Perú y que llego al Ecuador como un fruto silvestre, ya que su semillas se propagan fácilmente crecen en un clima templado, de entre 8° y 20° C y a una altura de mil 1000 a 3500 metros sobre el nivel del mar.

Las plantas crecen en forma de arbusto, en 6 meses pueden llegar a medir hasta 2.50 metros de alto se las debe sembrar a 2,50 metros de distancia una de otra para evitar que las ramas se enreden entre ellas y se pierda la cosecha.

El propósito de este proyecto es dar a conocer que este fruto, la uvilla a también llamada “uchuva” que posee varias propiedades nutricionales y medicinales para el ser humano como:

• Reconstituye y fortifica el nervio óptico aclarando más la visión.

• Purificadora de la sangre y de los riñones porque elimina la albumina de los riñones.

• Este fruto es reconocida como frutas exóticas y muy demandadas en el extranjero.

• Recomendada para la gente que padece diabetes para la regulación del azúcar.

• Es rica en vitaminas C

• Elimina los parasito.

En este proyecto nosotras vamos a demostrar el desarrollo del sembrío la recolección y después de este proceso, el producto final “la mermelada”.

CAPITULO I

1. PROBLEMA

En el Cantón Mejía existen varios lotes con producciones repetitivas o sin producción, y por lo tanto se ha deteriorado los suelos con tantos productos químicos.

1.1 PLANTEAMINETO DEL PROBLEMA

La utilización de fertilizantes, ha demostrado, el efecto que ha tenido en el incremento de las cosechas, además, contribuyen a reducir la erosión. Gracias a los fertilizantes se alcanzan los siguientes retos:

Evitar la necesidad de incrementar la superficie agrícola mundial, ya que sin los fertilizantes habría que destinar millones de hectáreas adicionales a la agricultura, y conservar el suelo y evitar su degradación.

La importante contribución de los fertilizantes en el incremento de las producciones agrícolas, y en la creación de alimentos, contrasta severamente con el carácter negativo de las informaciones que se vienen vertiendo sobre la utilización de fertilizantes, incluso desde algunas entidades públicas y privadas. Por mucha urea que incorporemos a un cultivo, la producción estará limitada por el elemento que se encuentra en menor proporción.

Los agricultores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com