ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz expansion producto-mercado


Enviado por   •  17 de Abril de 2023  •  Informes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

Matriz expansión producto mercado

PENETRACION DE MERCADO: (mercado tradicional + producto tradicional)

        Conocida como una de las compañías mas innovadoras por sus equipos telefónicos Apple (iPhone) desde su creación busca mantener la preferencia de sus consumidores. Ubicando un producto que ya existe, pero mejorándolo para captar sus clientes, ofreciendo una experiencia mejorada e incrementar la participación de mercado. Utilizando publicidad, para llamar a más personas dentro del mercado existente de sus productos.

DESARROLLO DE PRODUCTO (mercado tradicional + producto nuevo)

        Apple se diferencia por su constante evolución presentando un nuevo producto aproximadamente cada año con nuevas actualizaciones, características internas y externas, accesorios extras, etc. Utilizando canales de venta como internet o una venta directa en sus tiendas físicas apuntando a un grupo diferenciado de personas.

DESARROLLO DE MERCADO (mercado nuevo + producto tradicional)

        Apple actualmente tiene aproximadamente 1000 millones de usuarios alrededor del mundo, sin embargo, hace unos años nuevos productos comenzaron a posicionarse fuera de estados unidos como favoritos de los usuarios como el Airpod, Apple watch y el MacBook Air, para así poder seguir llegando a posibles nuevos grupos de compradores de estos productos, que tienen una serie de características y elementos comunes entre todos sus miembros actuales y posibles nuevos.

DIVERSIFICACION

        Apple a sido consolidada como una empresa innovadora la cual no solo crea tecnología móvil, sino también a ampliado su oferta a medios digitales como lo son Apple TV y Apple Music.

        

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (30.6 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com