ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejora administrativa empresarial


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

MTY. NL. MÉXICO

 ING. FRANCISCO JAVIER GARCÍA DÍAZ

GRUPO: 6H1

AULA: 110


Tabla de contenido

  1. Resumen ejecutivo        

Información destacada

Objetivos

Declaración de objetivos

Claves para el éxito

  1. Descripción del negocio        

Propiedad de la compañía/entidad legal

Horas de funcionamiento

Administración

  1. Estrategia e implementación        

Resumen ejecutivo

Lograr la correcta unificación de empleados, cambiar la mentalidad, creer en sí mismos, hacerles saber cómo funciona la empresa para la cual trabajan, estos son algunos de los objetivos que se deben tener en cuenta para la correcta labor que estos realizan.

Información destacada

En un taller, un conjunto de empleados tiene que realizar o elaborar un determinado número de piezas para cierto tiempo, algunas veces estos tiempos no se cumplen, otras veces la calidad no es la esperada.

Objetivos

Crear conciencia en los empleados, implementando un curso para la correcta valoración del trabajo que realizan, que vean la importancia de las ventas, del buen trabajo, bien elaborado. Así esperamos reducir tiempo, y mejorar la calidad de nuestra amplia variedad de piezas mecánicas.

Declaración de objetivos

En un lapso de 8 horas por trabajador, se espera que este cumpla con el mandato de elaborar 10 piezas, claro está, con la calidad que se requiere para su correcta venta, y su buena aceptación por el comprador.

Claves para el éxito

Correcta disciplina, respeto, honestidad, superación, valoración de cada uno de los empleados.

Descripción del negocio

En nuestra propuesta debemos tener en cuenta que nos tomará tiempo para lograr los objetivos, todo depende de cómo un trabajador se adapta al nuevo plan de administración. Confiamos en que esto se cumpla lo antes posible. Para así lograr obtener mayores ventas y por ende mejores sueldos.

Propiedad de la compañía/entidad legal

Nuestro movimiento emprendedor es un ideal de todo el equipo. Estamos comprometidos en la correcta implementación, conocemos el área de los empleados, sabemos cómo piensan, lo que necesitan, sabemos cuándo no hacen su trabajo, sabemos que tienen tiempo de más, es por eso que tenemos que aprovechar al máximo ese tiempo y lograr un mayor número de piezas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com