ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejores Marcas Del Mundo


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

Ranking de las 10 mejores marcas según la Revista “FORTUNE”

1.- Apple

La marca posee una base de clientes fieles a sus productos y las cifras hablan mejor de ello. El último cuarto de 2012 el teléfono inteligente más vendido fue el iPhone 5, seguido del iPhone 4S.

2.- Google

El gigante de Silicon Valley es considerado como el mejor lugar para trabajar en todo el mundo, además se estima que su sistema operativo móvil y las aplicaciones compatibles rebasarán al iOS de Apple en poco tiempo.

3.- Amazon.com

La compañía posee un servicio al cliente muy eficiente y ha mantenido un rápido crecimiento geográfico. La misma revista Fortune designó a Jeff Bezos, CEO de Amazon, como el hombre de negocios del año en 2012.

4.- Coca-Cola

La firma de refresco sigue siendo el líder de la industria a pesar de las fuertes críticas a sus productos sobre el tema de la obesidad. Coca-Cola creció en dos dígitos en mercados emergentes como India y Tailandia.

5.- Starbucks

Se trata de la cadena de café más grande de todo el mundo. Su servicio y disponibilidad son claves de su éxito que se refleja en ganancias anuales por encima de los 13 mil millones de dólares.

6.- IBM

El gigante azul es uno de los mayores impulsores en innovación tecnológica. Su crecimiento no sólo se observa en el número de patentes registradas sino también en su presencia mundial. Actualmente registra un crecimiento de 11% en países como Brasil, Rusia, India y China.

7.- Southwest

La línea aérea se ha adueñado de un segmento de la industria, el bajo costo. Las facilidades de vuelo y la renovación en sus naves ha potenciado su popularidad.

8.- Berkshire Hathaway

La compañía realiza constantes esfuerzos de caridad y filantropía lo que ha elevado la admiración de los consumidores y de la industria.

9.- Walt Disney

Una de las firmas de entretenimiento más grandes del mundo volvió a sorprender el año pasado después de la adquisición de LucaFilm por más de 4 mil millones de dólares. La compañía ha apostado por invadir los canales con su contenido, cine, televisión, Internet, entre otros.

10.- FedEx

Por encima de DHL FedEx se cuela al TOP 10 gracias a su rápido crecimiento y diversificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com