ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadoctenia


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2014  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 4

XXXII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DEL IPN 2013

En la feria es venta de libros, discos, películas, revistas con pasatiempos (sudokus, sopa de letras, etc.). Donde todos los libros están separados por editoriales y hay variación de libros para niños, jóvenes y adultos de los libros que me pude percatar son de princesas para colorear, cuentos, series (Harry Potter, crepúsculo, etc.) medicina, salud, mercadotecnia, matemáticas para negocios, psicología, de computadoras, contabilidad, de artistas, tarot, horóscopos, sexualidad, superación personal, reflexión, donde describen los sueños, etc. en realidad hay gran variedad de libros para entretenerte para ayuda a tus materias hacen varias actividades como bailes, música, talleres conciertos, conferencias. Está muy dinámico.

EXPOSICION CERVEZA

La organizadora es Cerveza México junto con la marca cerveza jabalí y cualquiera que quiera dar a conocer su producto puede formar parte de esa exposición el único requisito es pagar por su espacio, había unos muy llamativos y otros no como Hércules no se veía nada llamativo ni hacían como para llamar la atención y probaran su producto, otros que son de Michoacán que a pesar que su estilo es muy simple se ve bien, bonito y si llama la atención además que su producto lo producen ellos y venden para hacerlo. Otros en su espacio tenían luces y pero cuando llegabas a ver su presentación no llamaban tu atención varios hablaban muy bonito pero fallaban en el producto y uno cuando les preguntabas acerca de sus premios solo decían la categoría pero no saben como venderlo y esto sirvió para ver como es el negocio de la mercadotecnia ver como tenemos que acaparar la atención del cliente y pues aprender varias cosas yo en lo personal no sabia mucho de eso de las cervezas.

MIDE

Este es muy dinámico desde que entras hay unas pantallas colgadas ahí se habla de la economía en nuestro país como a evolucionado hay varias cosas con lo que puedes interactuar hay unas figuras con la forma de plátano, leche, etc. y los alzas y te dicen de que esta formado y para que te ayuda en otra hay artículos de antes dando vueltas, están las monedas de antes hasta hoy al igual que los billetes de hecho hay un lugar donde puedes hacer tu billete con tu cara. También esta donde puedes ver como a avanzado o disminuido la educación en nuestro país y en muchos mas el desarrollo sustentable, el debate de la pobreza, la recaudación de impuestos, salud, seguridad empleo y crecimiento económico, producción, tierra trabajo y capital que nos debería importar bastante para un mejor futuro y seguir creciendo.

CONCIERTO MUSICA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com