ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Internacional


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  Informes  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  442 Visitas

Tema de investigación

Interés:

Me interesa estudiar Mercadotecnia Internacional, ya que el completar una carrera es algo que siempre había querido hacer pero por diversas razones lo había tenido que aplazar.

Lluvia de ideas:

Quiero investigar acerca de temas de Economía, porque es fundamental para entender el desarrollo del mundo actual, además de que va a ser de mucha utilidad para la carrera en sí.

Los temas son vastos y muy variados, algunos de los que más me interesan son: las Teorías Económicas, Microeconomía, Macroeconomía y Economía Internacional.

Tema de investigación:

Mi decisión como objeto de estudio es la Economía, específicamente sus diferentes teorías. La manera en que surgió cada una y su momento histórico, así como su evolución y sus figuras más representativas.

Objetivo y justificación:

Quiero realizar ésta investigación porque el tema, además de ser muy interesante, me va a servir para cumplir ciertos objetivos de la carrera. El entender que es lo que está sucediendo en otros países, llámense Grecia, España o mismo México, tiene su base en factores económicos y siendo la Economía el motor de la sociedad, mientras más informados estemos podremos tomar mejores decisiones. Además quisiera llegar a la conclusión de porqué a la Economía se le considera una ciencia.

Blanca Alicia Bernal Brooks.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com