ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnica “BLINK UP”


Enviado por   •  1 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 3

  1. Definir el producto o servicio a ofrecer

Nuestro producto a ofrecer consiste en una línea de productos llamados “BLINK UP”, la cual fue creada con la idea de estimular o potenciar el crecimiento de las pestañas. A pesar de que estas pueden parecer de menor importancia en el aspecto de nuestra apariencia,  Las pestañas  hacen  mucho por el atractivo de un rostro, y sobre todo de los ojos.

Esta línea está conformada por dos tipos de potenciadores de pestañas:

  1. “BLINK UP Mascara line” El cual es un producto cosmético cuya función principal es la de fortalecer los folículos de las pestañas y hacer que estos sean más gruesos, fuertes, sanos y brillantes. Es decir, no las debilita, si no que las fortalece y ayuda a maximizarlas mientras lo usas como parte del maquillaje.

  1. “BLINK UP Sérum  Es un complemento de la “BLINK UP Mascara line” que se usa en las noches para acelerar el proceso de crecimiento de las pestañas. La textura súper ligera y fundente de nuestro sérum, facilita mucho su absorción; por ello, sólo con una pequeña cantidad de este producto podrás cubrir tus pestañas por completo y lo mejor no sentirás un pesgoste en tu rostro, por lo cual podrás dormir cómodamente mientras el producto hace su función. 

Estos productos pueden utilizarse tanto en mujeres como en  hombres. Esta certificado que la diferencia es notable después de tres semanas de uso diario.

“BLINK UP” se recomienda incluso a las personas que llevaban lentes de contacto, de Monturas y las personas muy sensibles de ojos.

  1. Realizar una justificación de los beneficios que trae el producto para el mercado venezolano

La ya famosa atención que prestan las venezolanas al tema de la belleza, que más que vanidad resulta en esta tierra mandato imperativo de feminidad, ha sido la inspiración de empresarios locales, quienes han desarrollado marcas de cuidado personal y maquillaje que se han destacado por su calidad y variedad, convirtiéndose, además, en alternativas económicas a los productos importados.

La línea de productos “BLINK UP” serían los primeros pontenciadores de pestañas en Venezuela, lo cual nos da la oportunidad de incursionar el mercado con algo único e innovador, hecho en nuestra propia tierra, con productos 100% naturales, nada irritables y lo mejor, está comprobado clínicamente su acción estimuladora de crecimiento de pestañas.

Esto beneficiaria al mercado venezolano ya que sería una oportunidad de mostrarnos como un país que produce los productos de bellezas que nos hace merecedor de los tantos títulos de belleza internacional, permitiendo así exportar nuestra línea de cuidado personal a nivel internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (122.4 Kb)   docx (20.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com