ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metas especificas


Enviado por   •  8 de Abril de 2023  •  Tareas  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  1.272 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]4

Nombre de la materia

Equipos de alto desempeño

Nombre de la licenciatura

Contabilidad y Finanzas

Nombre del alumno

Veronica Olguin Escamilla

Matrícula

010276926

Nombre de la tarea

Equipos eficientes

Unidad #

 6

Nombre del Profesor

Ana Lilia Lara Sanchez

Fecha

Abril 2023

[pic 5]

Introducción

Las metas específicas son fundamentales para el éxito de un equipo de trabajo de alto desempeño. En este reporte se abordará la importancia de esclarecer las metas específicas para el trabajo de un equipo, los personajes involucrados y las tareas a desarrollar para alcanzarlas. También se analizará qué sucede cuando no existen metas específicas, las ventajas de establecerlas desde el inicio y el contexto y circunstancias externas que pueden afectar su desarrollo.

Importancia de esclarecer metas específicas para el trabajo de un equipo de alto desempeño

Es esencial que un equipo de trabajo tenga metas específicas y claras para alcanzar el éxito en su desempeño. Las metas específicas permiten que el equipo tenga una dirección clara y definida para enfocar sus esfuerzos. Además, les brinda un sentido de propósito y motivación para alcanzar las metas propuestas, lo que aumenta el compromiso y la cohesión del equipo.

Personajes involucrados y tareas a desarrollar para alcanzar las metas propuestas

Para alcanzar las metas específicas, se requiere la participación de todos los miembros del equipo, incluyendo al líder del equipo. Es tarea del líder del equipo comunicar las metas específicas y asegurarse de que todos los miembros del equipo las comprendan. Los miembros del equipo deben trabajar juntos para desarrollar un plan de acción y asignar tareas específicas a cada miembro del equipo. Es importante que cada tarea asignada esté claramente definida y tenga una fecha límite establecida para su realización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (261.4 Kb)   docx (687.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com