ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi jornada ordinaria de trabajo


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  Informes  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

realizó en mi entrada laboral, por lo que no me aplica. Sobre todo porque la política niega mi antigüedad y porque se basa en que al no tener mi título profesional terminado no puedo ejercer el cargo que he llevado en forma completamente satisfactoria y que en base a mis reportes se encuentran perfectamente ordenados y sin fallas y más aún después de haber terminado el trámite de mi titulación profesional y destruyendo por ende la causal que se me impuso.

III.- Mi jornada ordinaria de trabajo era de las seis de la mañana a las tres de la tarde y en tiempo de elevación de trabajos por entregas se llegaba a recorrer hasta las doce o una de la mañana, debido al trabajo administrativo; y en consecuencia, durante dichos días laboré tiempo extraordinario de las tres de la tarde hasta las dos de la mañana, aspecto que se puede comprobar por mis hojas de asistencia.

IV.- No disfruté ni me fueron pagadas las vacaciones correspondientes al período anual de junio a agosto consistentes en 23 días de vacaciones a razón de un salario de 9.000.00 más comisión de eficiencia aumentado con el 25%, que importan la cantidad de 3600.00 cuyo pago reclamo de conformidad a lo que establece el artículo 79 de la ley Federal del trabajo.

V.- La demandada no me ha cubierto el aguinaldo correspondiente al período anual de 2011 a 2013 que asciende a la cantidad de $30.000.00 que reclamo.

VI.- Por concepto de prima de antigüedad, a razón de doce días de salarios por cada año de servicios, prestados a la demandada, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo, me corresponde la cantidad de $ 20.000.00 que reclamo.

Derecho:

Es competente ésta H. Junta para conocer del caso, según previenen los artículos correspondientes de la Ley Federal del Trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com