ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Michelin Estrellas


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  372 Visitas

Michelin Estrellas:

La empresa de neumáticos Michelin lanzó su libro guía por primera vez en 1900 para fomentar la carretera tropezar, y comenzó a revisar restaurantes anónima por medio de un sistema de tres estrellas en 1926. Ahora cuenta con guías en las ciudades y países de todo el mundo, sobre todo fuera de los Estados Unidos. La razón estrellas Michelin son tan codiciados es que la mayoría de los restaurantes recibir ninguna estrella en absoluto. He aquí una explicación de cómo las estrellas Michelín se otorgan.

Mobil Estrellas:

Mobil premia a sus estrellas sobre la base de inspecciones in situ. Mobil trabaja en un sistema de cinco estrellas, pero cada restaurante que recibe cualquier número de estrellas es la recomendada. Los restaurantes que podrían calificar para recibir las valoraciones de los mejores extra (y de incógnito) evaluación. Mobil evalúa la comida, pero también el servicio, el ambiente, arreglos de mesa y una serie de otros detalles. Una explicación detallada de los criterios de evaluación de Mobil aquí (PDF).

Alabanza: definiciones detalladas le permite saber cuáles son los grados de la estrella realmente significan.

Crítica: El enfoque de lista de verificación incluye cosas aficionados en realidad no importa mucho, al igual que el estado de la playa de estacionamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com