ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minuta De Constitucion De SAC


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  4.982 Palabras (20 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 20

CONSTITUCION DE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA

Señor Notario

Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una constitución de Sociedad Anónima Cerrada, sin minuta, de conformidad con el articulo 58 literal i) del D. Leg. Nº 1049, Decreto Legislativo del notariado, concordado con el Decreto Supremo Nº 007-2008-TR– TUO de la Ley de Promoción de la Competitividad, Formalización y Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa y del acceso al empleo decente, Ley Mype, que otorgamos:

a) JULIO ANTONIO LABRIN CARRASCO de nacionalidad peruano, de profesión Ingeniero civil, con DNI. Nº 17411237, estado civil casado con doña MARITZA MARLENE RUIZ DIAZ identificada con DNI. Nº 17429694, con domicilio común en Calle Prolongación Arequipa Nº 290 –Provincia de Ferreñafe, Departamento de Lambayeque.

b) ADRIAN SOPLAPUCO SOSA de nacionalidad peruano, de profesión…………………, con DNI. Nº 17408135, estado civil soltero, con domicilio en Av. Guillermo La Flor Nº 342– Provincia de Ferreñafe, Departamento de Lambayeque.

En los términos y condicione siguientes:

PACTO SOCIAL

Primero.- por el presente Pacto Social, los otorgantes manifiestan su libre voluntad de constituir una Sociedad Anónima Cerrada, bajo la denominación de “INGENIEROS ASOCIADOS LAYSO Sociedad Anónima Cerrada”, pudiendo utilizar la abreviatura de “LAYSO S.AC.”; se obligan a efectuar los aportes para la formación del capital social y a formular el correspondiente estatuto.

Segundo.- El monto del capital social inicial de la sociedad es de s/. 17.370.00 (diecisiete mil trescientos setenta y 00/100 en nuevos soles) que estarán representados en 17.370.00 acciones nominativas de un valor nominal de S/. 1.00 cada una suscritas y pagadas de la siguiente manera:

1. JULIO ANTONIO LABRIN CARRASCO, suscribe ……… acciones nominativas y paga S/………. en bienes no dinerarios y S/ ………en dinero en efectivo, haciendo un total de …………., (…………………….y 00/100 en nuevo soles), es decir el …………% del capital social.

2. ADRIAN SOPLAPUCO SOSA, suscribe …………. acciones nominativas y paga s/. …………… en bienes no dinerarios y S/ ………… en dinero en efectivo, haciendo un total de ………… (……………………y 00/100 en nuevos soles), es decir el ………….% del capital social.

El capital social se encuentra totalmente suscrito y pagado

Tercero.- En calidad de informe de valorización, el otorgante declara que los bienes no dinerarios aportados a la sociedad son los que a continuación se detallan, y que el criterio adoptado para la valorización, en cada caso, es el que se indica, previa aceptación de los socios con aportes dinerarios:

Descripción de los Bienes Criterio para Valorización

1.- JULIO ANTONIO LABRIN CARRASCO

………………………………………….. Valor/mercado S/. ……….

…………………………………………………………….. Valor/mercado S/. ………. …………………………………………………………………………… Valor/mercado S/. ……..

Total: S/. ……….

2.- ADRIAN SOPLAPUCO SOSA

…………………………………………………….. Valor/mercado S/. ………..

………………………………………………………………….. Valor/mercado S/. ………..

…………………………………………………………………..

…………………………………… Valor/mercado S/. ………

Total: S/. ………..

VALOR TOTAL: S/. …………

Lo que hace un total general de S/. ………..(………………………………………. 00/100 en nuevos soles) como aportes en bienes no dinerarios al capital social de la empresa.

El numero de documento de identidad y domicilio del aportante, es el que se consigna al inicio del documento y la suscripción se efectúa al final del presente documento.

Siendo el capital social total, sumado los bienes no dinerarios de S/…………… (……………………………………………….00/100 en nuevos soles).

Cuarto.- La sociedad se regirá por el estatuto siguiente y en todo lo no previsto por este, se estará a lo dispuesto por la ley general de sociedades – ley 26887 – que en adelante se le denominara la “ley”.

ESTATUTO

TITULO PRIMERO

DENOMINACIÓN, DURACIÓN ,DOMICILIO Y OBJETO SOCIAL.

Denominación-Duración-Domicilio

Artículo 1º.-: La sociedad se denomina: “INGENIEROS ASOCIADOS LAYSO Sociedad Anónima Cerrada” pudiendo usar la abreviatura “LAYSO S.A.C.”.

Tiene una duración indeterminada, inicia sus operaciones en la fecha de este pacto y adquiere personalidad jurídica desde su inscripción en el registro de personas jurídicas de Lambayeque, dándose por válidos los actos realizados con anterioridad al registro de la presente.

Su domicilio es: Calle Arica Nº 511distrito de Pueblo Nuevo, de la provincia deFerreñafe, Departamento de Lambayeque, pudiendo establecer sucursales u oficinas en cualquier lugar del país o en el extranjero.

Objeto social

Articulo 2º.- La sociedad tiene por objeto dedicarse a:

1.- Prestación de Servicios relacionados a la Ingeniería Civil ,Eléctrica y Electromecánica tanto para entidades públicas como privadas.

2.-Ejecución y/o concesión de obras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.7 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com