ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mix de Mercadotecnia


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  Tareas  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

Mix de Mercadotecnia:

Plaza: Tiendas departamentales y tiendas de conveniencia, cines, (y todos los lugares donde crees que se pueda vender tu producto)

Precio: $6 pesos mexicanos

Producto: Barra de chocolate light, leche con chocolate de 250ml light, pasitas con chocolate light (y los demas productos que se te ocurran)

Promoción: Comerciales en tv, anuncios publicitarios en revistas, demovendedoras en centros comerciales, muestras gratis..

1. precio: las decisiones sobre precio son de una importancia capital en la estrategia de marketing tanto para las de consumo como para servicios. son muchos los factores que influyen en la fijación del precio del producto, pero entre las principales fuerzas tradicionales esta los costos, la competencia y la demanda.

el costo aproximado de cada chocolate es entre $850 a $1900 pesos, dependiendo del tamaño, trabajando con un 60% de cacao.

la demanda en valdivia es relativa, ya que ésta aumenta en fechas especiales como navidad, día del padre, día de lamadre, día del niño, pascua del conejo, etc. en otras fechas del año la demanda disminuye, ya que las personas se inclinan por las competencias que ofrecen chocolates de fábrica, como la que se ofrecen en supermercados (chocolates costa y nestlé, entre otros.)

y en la competencia nos compararemos con tres chocolaterías que producen chocolates artesanales. “chocolates valdivia”, que ofrecen cada tipo de chocolate en no menos de $3.500 pesos. la “chocolatería nougat”, que ofrece distintas variedades del chocolate artesanal, donde el más simple cuesta $2000 pesos, y el más elaborado, de un tamaño mayor alcanza la suma de $6000 pesos. y por último encontramos a la “chocolatería entrelagos” que maneja precios entre los $2000 y $3000 pesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com