ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Contarto De Compra Venta Internacional


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  650 Visitas

Página 1 de 3

MODELO DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA

INTERNACIONAL

Conste por el presente documento, el contrato de COMPRAVENTA INTERNACIONAL que celebran de una parte ....................................................., con RUC N° ..................................., inscrita en los Registros Públicos de ............................., Ficha N° ..................................., debidamente representada por su ........................................, señor ........................................., identificado con Libreta Electoral N° ............................, a quien en adelante se le denominará EL VENDEDOR; y de la otra parte, la empresa ..............................................................., con domicilio en ........................................................, debidamente representada por su ............................., señor .................................................., identificado con .............................., en adelante EL COMPRADOR, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA: Objeto del contrato

Mediante el presente documento, las partes convienen en celebrar una compraventa internacional de mercaderías, las cuales deberán cumplir con las condiciones siguientes:

MERCANCÍA

CANTIDAD

CALIDAD

ESPECIFICACIONES

(de no haber espacio suficiente, se hará eso de Anexos que formarán parte del contrato).

SEGUNDA: Precio

El precio de la mercadería descrita en la cláusula anterior asciende a la suma de....................... (señalar el monto y la moneda pactada).

TERCERA: Condiciones de entrega

Las partes acuerdan que la venta pactada a través del presente contrato se hará en términos..................... (señalar el término de entrega pactado de acuerdo a los INCOTERMS, versión 2010).

CUARTA: Tiempo de entrega

Las partes convienen en que la entrega de la mercadería objeto del presente contrato se realizará............................... (especificar fecha o período de entrega –fecha de embarque en el caso que resulte aplicable), fecha en la cual EL VENDEDOR deberá cumplir con esta obligación.

QUINTA: Forma de entrega

EL VENDEDOR se obliga a hacer entrega de la mercadería objeto del presente contrato en el tiempo y lugar señalado en el mismo y cumpliendo con las especificaciones siguientes: ....................... (señalar la forma de embalaje y la expedición de la mercadería).

La forma de transporte a utilizar será bajo la modalidad de (indicar si se trata de transporte marítimo, aéreo, terrestre o multimodal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com