ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Un Informe


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 3

BIENESTAR Y SALUD

INFORME JRA-001

A: Ciro Buenaventura – Director general

DE: Honorio Alegre – Doc. Medicina general

ASUNTO: Mejora del servicio, Creciendo Felices

FECHA: 27 de noviembre de 2013

Objetivo

Proponer estrategias para mejorar el servicio médico gratuito, Creciendo Felices, realizado por la institución Bienestar y Salud a los colegios.

Hechos

Después de tres años, la calidad de los servicios prestados por la empresa Bienestar y Salud han comenzado a disminuir. Esta situación ha originado numerosas quejas por parte de los padres, por lo cual se pasara a detallar y explicar las causas.

Problemas en el servicio médico gratuito a colegios del programa Creciendo Felices.

En primer lugar, no cuentan con médicos con experiencia. Los médicos nuevos En segundo lugar, no cuentan con suficientes medicamentos en stock. No hay una persona que se haga cargo de las cotizaciones y compra de los productos médicos necesitados. Por último,

Análisis

Con el propósito de mejorar nuestro servicio de reparto a domicilio, se realiza el siguiente análisis para reconocer las causas que produjeron los problemas en dicho servicio.

Sobre los problemas en el servicio de reparto a domicilio

La persona anterior que estuvo encargada de administrar el área de Atención al Cliente, Iván Grau, no tomó las medidas necesarias para la apertura del servicio de delivery, ya que no contaba con tiempo ni presupuesto para realizarlo. Por esta razón, se implantó un programa de bajo costo para la toma de pedidos, el cual resultó ineficiente para el servicio que queríamos ofrecer. Por ende, la persona encargada de tomar los pedidos no podía trabajar de forma correcta, ya que en dicho programa no se podía detallar los ingredientes solicitados ni el billete con el que pagarían los clientes para facilitar el cambio de éste. Esto generó desorden en el servicio de reparto, ya que los productos que les llegaban a los clientes no eran los solicitados o en muchos casos, nuestro personal no tenía el vuelto necesario y debían ver la forma de conseguirlo, ocasionando que llegaran tarde a los otros puntos de entrega. La impuntualidad también es consecuencia de la falta de capacitación al personal en rutas de rápido acceso que les permitan llegar a tiempo a atender pedidos. El personal de reparto no contaban con una identificación como trabajadores de la empresa. Por lo que, creaba desconfianza a los clientes que los recibían en sus domicilios. Es decir, no tenían las herramientas para cumplir con su trabajo y por eso los clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com