ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mística empresarial: visión, misión y valores corporativos


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  891 Visitas

Página 1 de 2

QUIÉNES SOMOS

MÍSTICA EMPRESARIAL: VISIÓN, MISIÓN Y VALORES CORPORATIVOS

VISIÓN

Somos una empresa estructurada y orientada a la competitividad, dedicada a la fabricación del mejor calzado en Guatemala; mediante una gestión empresarial estratégica y con el mejor aporte de todos los miembros de la organización, para entregar un calzado cómodo, elegante y durable al consumidor.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades y preferencias del consumidor mediante la entrega de productos de la más alta calidad a un precio justo.

VALORES CORPORATIVOS

Estos valores y principios serán el centro de nuestra organización empresarial, y constituyen los cimientos de la misma, cuyo propósito es generar en cada uno de sus integrantes una actitud de servicio excelente, hacia todos los que interactúan con la empresa; para que contribuyan a generar una gestión altamente competitiva, eficiente en la fabricación de productos de la mejor calidad en el mercado del calzado.

COMPETITIVIDAD: Desarrollar el talento y la capacidad de cada miembro de nuestra organización para que asuma con eficiencia, responsabilidad y compromiso su rol dentro de la empresa.

COMPROMISO: Estimular en cada miembro de la empresa, una actitud responsable y pertinente para realizar su función en forma eficiente y fomentar en cada uno, una genuina sensibilidad social y cuidado con el medio ambiente.

COMUNICACIÓN: Mantener una intercomunicación abierta y fluida dentro y fuera de la empresa; para transmitir los objetivos corporativos y crear una buena imagen, ante todos los que interactúan con la empresa.

CONFIANZA: Generar y un clima de amistad con todos los que se relacionan con la empresa.

COOPERACIÓN: Proporcionar al personal de la empresa el apoyo necesario para el logro de los objetivos personales y corporativos.

HONESTIDAD: Ejercer con integridad y transparencia en todos nuestros actos.

PUNTUALIDAD: Establecer una cultura de exactitud y responsabilidad en todos nuestros compromisos.

RESPETO: Fomentar una actitud de obediencia, en todas las relaciones personales y en todos los niveles de autoridad.

RESPONSABILIDAD: Que cada miembro de la empresa sea puntual y consecuente con los compromisos adquiridos.

SERVICIO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com