ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA EMPRESARIAL. Misión, Visión y valores empresariales


Enviado por   •  28 de Marzo de 2019  •  Informes  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

ASIGNATURA

Estrategia  empresarial

TEMA:

Misión,  Visión  y  valores  empresariales

PRESENTADO POR:

Katherine Mercedes Vicioso  Fabián

13-0869

         

PRESENTADO A:

Sarah Abreu

Santiago de Los Caballeros,

República Dominicana.

19/01/2019

Introducción

La  misión, visión  y  valores  son los  que  define  que   quien eres  como empresa   cual e s tu meta la largo  plazo   y   los  valores   son los principios  morales  que tiene  como  empresa .

Luego de estudiar la unidad II según el programa de esta asignatura se requiere que elabore la misión, visión y valores de una empresa nueva o una ya existente, luego elabore dos estrategias, a cada una de ellos, luego a las estrategias dos objetivos

Breve  reseña  historica de la empresa Nordestana Prestamos  S.A.  

Al momento de fundar la institución nuestro objetivo principal fue brindar oportunidad de crédito a las capas sociales de menores ingresos y jóvenes profesionales, los cuales por sus escasos recursos no tenían acceso a la Banca Comercial, logrando así fomentar oportunidades de desarrollo en este segmento de la población.


En la actualidad mantenemos este objetivo y continuamos apoyando esta parte de la población, pero además hemos incursionado con gran éxito en comercios de mayor tamaño, empresarios y profesionales de alto nivel, contribuyendo así al desarrollo de nuestra sociedad en general.

Contamos con el funcionamiento de 24 oficinas, ubicadas en las ciudades de San Francisco de Macorís, Moca, Santiago, Salcedo, Villa Tapia, Tenares, Bonao, Nagua, Rio San Juan, Cabrera, Gaspar Hernández, Sánchez, Samaná, Las Terrenas, Cotuí, Fantino, La Vega, Puerto Plata y Villa Riva.

Ha sido característico de la entidad la formación de cientos de jóvenes, la creación de fuentes de trabajo y la promoción del microcrédito en apoyo del desarrollo de la sociedad, además que fomentamos un plan de responsabilidad social en cada una de las comunidades donde laboramos, lo que nos permite tener una entidad con calidad humana, que persigue el crecimiento no solo para la empresa misma, sino también para cada uno de nuestros pueblos.

MISION :

Somos la mejor opción en servicios de microfinanzas. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestras comunidades, facilitándoles fuentes de empleo y brindándoles a nuestros clientes un servicio rápido, familiar y personalizado. Para esto contamos con un personal altamente capacitado e identificado con los más puros valores éticos y morales y apoyados en una tecnología eficiente.

VISION :

Ser la mejor opción de microfinanzas en cada uno de los municipios de nuestro país.

VALORES :

  • Integridad  familiar:  tenemos  una  familia  organizada  donde  predicamos  valores  etici.
  • Solidaridad:  tenemos  vocaicon de  ayudar  a los demas   y estamos  presente  en  todo momento.
  • Sencibilidad social : Consideramos las necesidades del país en las decisiones institucionales, procurando siempre contribuir a la justicia social entre los dominicanos.
  • Austeridad:Usamos adecuadamente los recursos. Nos orientamos al ahorro

Estrategias:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (102.2 Kb)   docx (25.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com