ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 7 Afiche Mision vision y valores corporativos


Enviado por   •  18 de Abril de 2020  •  Tareas  •  1.320 Palabras (6 Páginas)  •  1.287 Visitas

Página 1 de 6

Actividad de aprendizaje 10

Evidencia 7: Afiche “Misión, visión y valores corporativos”

Aprendiz

Wilian Ricardo Rivero Beltrán

Ficha N° 1889270

Servicio Nacional de Aprendizaje “SENA”

Programa de Formación en gestión Logística

17 abril de 2020

Evidencia 7: Afiche “Misión, visión y valores corporativos”

TABLA DE CONTENIDO

ÍTEM

TEMAS

PAGINA

1

Portada……………………………………………………………………..

1

2

Tabla de contenido………………………………………………………..

2

3

Introducción ……………………………………………………………….

3

4

¿Quiénes somos?...............................................................................

4

5

Logo y eslogan…………………………………………………………….

5

6

Misión y visión …………………………………………………………….

6

7

Valores corporativos………………………………………………………

7 - 8

8

Justificación de cada uno de los elementos en el afiche……………..

9

9

Contribución de la misión y la visión en los valores éticos de la empresa…………………………………………………………………….

9

10

Conclusiones ………………………………………………………………

10

        

Introducción

Con el fin de dar a conocer el logo o eslogan de nuestra empresa FASTER EXPRÉS MERCANCÍAS, realice el siguiente trabajo con el fin de explicar cómo influyen los valores éticos empresariales para el cumplimiento de la misión y visión de la empresa, lo cual nos permiten cumplir con éxito las metas y los objetivos trazados.

Los valores nos permiten conocer el comportamiento humano en los entornos laborales, familiares y personales de la mano con la ética y normas de conducta del personal de una empresa, con el fin de proporcionar un excelente ambiente de trabajo y una fluidez para el desarrollo socioeconómico.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa Colombia que nació en la capital de los llanos orientales para el año 2012 esta empresa nace de las necesidades manifestadas por los clientes, en cuanto a la rapidez, fluidez, seguimiento y entrega de mercancías y es donde nace la empresa FASTER EXPRÉS MERCANCÍAS, el éxito de este negocio estaba en interconectar a todos los municipios colombianos con un servicio rápido, económico y seguro.

fue a través de oficinas directas y franquicias donde muchos emprendedores han logrado crear su propio negocio, que en el año 2016 ya teníamos cubrimiento directo en el 80 % del territorio Nacional.

Hoy en día en FASTER EXPRÉS MERCANCÍAS te la ponemos refácil a través de la innovación y procesos simples que nos ubican entre las tres empresas que lideran el mercado de los envíos en Colombia y a nivel Internacional tenemos una alianza con una de las mejores empresas de envíos para garantizar interconexión a los lugares de destino.

Logo y eslogan

[pic 1]

El logo de la empresa está compuesto por dos alas abiertas y en el centro una rueda, a lo cual hace referencia que nuestros envíos pueden llegar en transporte aéreo y terrestre a cualquier territorio nacional o internacional además está compuesto por el nombre de la empresa en color negrilla resaltado FASTER EXPRÉS MERCANCÍAS y en la parte de abajo la palabra mercancías.

Con este eslogan queremos brinda al personal de usuarios que la marca sea reconocida y con un diseño fácil de identifica donde quieras que te encuentres.

Misión

La capacidad de entrega de nuestra empresa es excelente, por lo cual garantizamos una entrega eficaz, rápida y oportuna en el tiempo requerido por nuestro cliente, nuestra disposición está a su alcance.

Visión

Lograr posicionar FASTER EXPRÉS MERCANCÍAS, como empresa líder en el manejo, transporte y entrega de mercancía a nivel nacional como internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (87.9 Kb)   docx (29.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com