ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Módulo Taller de Administración y Gestión de Empresas


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

EVALUACIÓN SUMATIVA ON-LINE- UNIDAD 1

Módulo Taller de Administración y Gestión de Empresas

Aprendizaje esperado Realizan el análisis crítico del modelo de gestión de una empresa.

INSTRUCCIONES GENERALES:

• Lean el documento “Abrams Company”.

• Respondan en forma individual las interrogantes realizadas

• Posteriormente envíen a su docente el documento con el desarrollo de sus respuestas para recibir la retroalimentación respectiva.

• El documento debe ser enviado mediante la plataforma y debe ser rotulado con el número de evaluación y nombre del estudiante, tal como se indica:

Evaluación1_<Nombre><Apellido Paterno>

Puntaje total: 100 puntos.

Interrogantes:

1.- De acuerdo al caso estudiado, realice un diagnostico identificando los elementos de los subsistema de la empresa y sus relaciones

CRITERIOS PREGUNTA PUNTAJE

Analizar y reconocer el sistema empresa y sus variables y elementos, en la gestión empresarial. De acuerdo al caso estudiado, realice un diagnostico identificando los elementos del sistema empresa.

35

2.- De acuerdo al caso estudiado, determina y define un organigrama vertical, en donde queden establecidos las responsabilidades y campos de influencias de cada departamento.

CRITERIOS PREGUNTA PUNTAJE

Deberán usar el modelo de organigrama Vertical señalado en Guión Educativo De acuerdo al caso estudiado, determina y defina un organigrama vertical, en donde queden establecidos las responsabilidades y campos de influencias de cada departamento.

35

3.- Realice un análisis FODA (cualitativo), indicando en la matriz, cual es el cuadrante que la empresa debe considerar en primera instancia.

CRITERIOS PREGUNTA PUNTAJE

Reconocer las variables que hay interna y externa en la empresa y que afectan el sistema. Realice un análisis FODA (cualitativo), indicando en la matriz, cual es el cuadrante que la empresa debe considerar en primera instancia.

20

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com