ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Necesidad de crear empresa: Tropical Juice bebidas refrescantes con contenido nutritivo


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

NECESIDAD DE CREAR EMPRESA

Debido al clima de la ciudad tropical Juice ve la necesidad de producir bebidas refrescantes con contenido nutritivo apto para todo público.

Tomamos como muestra la universidad de Cundinamarca debido al alto flujo de estudiantes que por la carga académica no llevan una correcta alimentación, pues Tropical Juice está enfocado en producir una bebida 100% natural con extractos de verduras que aportan vitaminas y nutrientes contribuyendo con su desempeño académico y laboral.

OBJETIVOS

  • Prestar un servicio cumpliendo los estándares de higiene y calidad.
  • Ofrecer una bebida natural con contenido vitamínico.
  • Darle a nuestros clientes una amplia variedad de productos.
  • Mantener la rentabilidad de mi negocio y la relación con los clientes para el crecimiento de la empresa.

MISION

Tropical Juice tiene como misión incursionar en el sector de las bebidas naturales con néctares de verduras, implementando varias combinaciones con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto bajo en calorías, con vitaminas y nutrientes que proporcionan el desarrollo funcional de nuestro organismo.

VISION

Tropical Juice tiene la visión de desarrollar un producto con altos estándares de calidad produciendo un impacto positivo en nuestros compradores y llegando no solo a la venta informal si no al embotellamiento de nuestra bebidas para generar su producción y distribución a nivel nacional.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Como en los negocios “el cliente tiene la razón”, Tropical Juice ofrece un servicio totalmente personalizado en el que el cliente tiene la opción de elegir uno de la carta o  hacer su propia mezcla.

Los Productos 100% naturales y Con algún fin específico: energizante, antioxidante, digestivo, vitamínico. Precios competitivos que permitan generar ganancias, ubicado estratégicamente y ambientado para crear un ambiente agradable al consumidor.

MERCADO DE NEGOCIO

El mercado de Tropical Juice consiste en la división por segmentos de los compradores potenciales para realizar una estrategia de marketing acta para cada grupo he incorporar fuertemente en estos debido a las diferentes necesidades con el fin de obtener una mejor aceptación y distribución de nuestro producto.

PROPUESTA DE VALOR

COSTOS

El costo de la inversión inicial fue de $ 84.000 en materia prima.

RIESGOS

  • Falta de clientes
  • Fallo eléctrico
  • Agotamiento de materia prima

BENEFICIOS

Conclusión

Gracias a este proyecto nos fue posible concluir que tropical juice fue de gran provecho para muchos de los estudiantes que forman parte de la institución  ya que estos  tuvieron la oportunidad de degustar el sabor de nuestro producto y se dieron cuenta que fue de gran provecho después de intensas horas de clase y jornada laboral. Nuestro principal objetivo fue satisfacer una necesidad teniendo en cuenta el gusto de nuestros clientes brindándoles una bebida refrescante y saludable para esta agotadora jornada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com