ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocio De Jugueria Aplicando Procesos Administrativos


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  2.079 Visitas

Página 1 de 2

ps4. Funciones del Personal:

• Administrador: Supervisa y gestiona operativamente el local para su correcto funcionamiento. Debe seleccionar al personal para el puesto adecuado. Asimismo debe mejorar el desempeño en el trabajo del personal y diseñar y controlar el presupuesto.

• Cajero: Se encarga de facturar y el cobro de clientes en caja, Operar adecuadamente los programas de facturación y realizar infórmenos de las ventas del día

• Operario: Es responsable de ofrecer una buena atención al cliente. Una de sus funciones de informarle al cliente la variedad de jugos que se ofrece. Se encarga, también de la preparación de los jugos al gusto del cliente, apoyarlos en la elección, brindarles buen trato y ofrecerles las comodidades que requieran.

• Personal de limpieza: Este es un puesto clave en la empresa, porque de ella depende la buena imagen de la jugueria. Por consiguientes, tiene como función: mantener en óptimas condiciones la limpieza de la jugueria (interior y exterior). Además debe de informar sobre los requerimientos necesarios en cuanto a artículos de limpieza faltante.

El negocio se iniciara con siete personas las cuales están integradas por: 1 Administrador, 2 cajeros, 4 operarios (con amplio conocimiento de elaboración de jugos), y 1 personal de limpieza.

Contaremos con 2 turnos al día uno por la mañana y el otro por la tarde. Horas Laborales la duración habitual de una jornada de trabajo es de 8 horas, la empresa estará en la obligación de estipular el horario de entrada y salida del lugar de trabajo, así como determinar las horas de descanso y los turnos horarios que se deben cumplir.

1. Visión.

Nuestra visión es ser reconocida como una Juguería original, sólida y profesional, con calidad humana y principios éticos que ofrece servicios y productos de excelencia.

2. Misión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com