ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

Los negocios internacionales se basan en transacciones de empresas tanto privadas como gubernamentales para comercializar con más de dos países. Estos negocios tienen dos partesfundamentales, la primera es la del comercio exterior y es la que se encarga de regular las leyes y condiciones, intercambiar bienes y servicios. La segunda es el comercio internacional, es la que se encarga demercadear, importar y exportar, financiar a nivel mundial e invertir directamente con las empresas a nivel global.

Esto no solamente es el negocio internacional, las tradiciones y costumbresculturales son parte de ellas, para los estadounidenses no es bueno las relaciones personales dentro de los negocios, pero si los resultados a corto plazo, la competencia y el ilyolt. Sin embargo losjaponeses son diferentes les gusta establecer una amistad antes de hacer cualquier negocio y también piensan a largo plazo.

Las condiciones externas de mercadeo cambian de acuerdo a las relaciones dediferentes países, por eso es que el mercadeo internacional es bien complicado. Esto significa que hay que hacer estudios de acuerdo a la necesidad del consumidor, las costumbres, los costos, políticas,leyes, tecnologías, etc. Hay que estar a la vanguardia especialmente con los precios y la calidad del producto. Los principios de mercadeo son iguales en todos los países, pero los planes y el ambientevarían de acuerdo al país. Formas de adquirir divisas, permitir ingresos de inversiones extranjeras, las deudas, mejorar las exportaciones, entre otras.

La planeación se realiza en un ambiente deincertidumbre. Nadie puede saber con plena certeza cuáles serán los ambientes interno y externo de incluso la próxima semana y mucho menos de los años por venir. En consecuencia, debemos elaborarsupuestos o pronósticos sobre las condiciones previsibles. Algunos de estos pronósticos servirán como supuestos para otros planes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com