ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  1.040 Palabras (5 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 5

nología

Estándares de calidad

Importancia

Descripción del proceso de producción

Conclusiones y recomendaciones

Glosario

BACKUS S.A

Marco teórico

BACKUS S.A

El Grupo Cervecero Backus & Johnston tiene como actividad económica principal, la elaboración, envasado, venta, distribución y toda clase de negociaciones relacionadas con bebidas malteadas y maltas, bebidas no alcohólicas y aguas gaseosas. Está organizado corporativamente, conformado por veintisiete empresas, que siguen los criterios de integración vertical y horizontal, lo que le permite auto proveerse de insumos y servicios.

Backus forma parte de SABMiller plc, es una de las empresas cerveceras más grandes a nivel mundial, con operaciones de producción y distribución a través de los seis continentes.

Backus cuenta con instalaciones y plantas industriales en todas las regiones del país. A través de un completo y eficiente sistema de distribución y comercialización de sus marcas llegando hasta el último rincón del Perú, con un permanente enfoque en la satisfacción de los clientes y consumidores.

La innovación permanente, permite ser la empresa líder del mercado cervecero peruano, se caracteriza por las constantes inversiones en infraestructura y tecnología de punta, lo que garantiza la calidad de sus productos y servicios.

Cuenta con una gran variedad de marcas de alta calidad, siendo estas las preferidas por los consumidores, Backus es un empresa que ha sabido adaptarse a los cambios con eficiencia.

El crecimiento de la empresa a través de las marcas constituye uno de los pilares fundamentales de su plan de negocio.

Cervezas

Cristal: La cerveza de los peruanos. Cristal valora la diversidad, la peruanidad, la unión, la solidaridad y el optimismo.

Pilsen Callao: Auténtica cerveza. Auténtica amistad. Nacida en 1863, Pilsen Callao es la primera cerveza producida en el Perú.

Cusqueña: La magia esta en los detalles. Cerveza Cusqueña ofrece un sabor puro y fino reconocido internacionalmente...

Pilsen Trujillo: Generosa calidad. Pilsen Trujillo es una cerveza con 89 años de trayectoria cervecera que nació en la ciudad de Trujillo...

Barena: Te Pone. Una marca dirigida al consumidor Adulto/Joven del mercado peruano. Es una cerveza llena de sabor y refrescante...

Peroni Nastro Azzurro: El estilo italiano en una botella.

Arequipeña: Sabor con carácter. Cerveza Arequipeña es una marca regional emblemática de Arequipa, que representa la tradición y el carácter...

San Juan: "La cerveza de Ucayali". Cerveza San Juan es la marca regional del Oriente del Perú, con sabor único y aroma especial...

Otras Bebidas

Aguas

San Mateo: Agua Mineral de Manantial. San Mateo no sólo es agua, es Agua Mineral de Manantial envasada en su fuente de origen...

Cristalina: Cristalina es el agua de mesa de sabor más fresco y puro, que te quita la sed y te refresca en todo momento y lugar.

* Agua Tónica Backus : Agua Tónica es la bebida carbonatada con sabor frutal, hecha de extractos de frutos, azúcar y quinina.

Gaseosas

Guaraná Backus: Te refresca como ninguna. Para los que no se conforman con lo común solo Guaraná Backus te hace sentir la sensación más natural...

Viva Backus: Con Viva Backus, la diversión dura más. Para los jóvenes que buscan divertirse sin complicaciones...

Otras Bebidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com