ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noc. Basicas De Oficina


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  297 Visitas

1) La oficina: es el lugar de la empresa, la información es emitida y recibida es procesada con el objeto de aportar datos necesarios, para el normal desarrollo de las actividades u operación que en ellas se realizan.

2) Las características de la oficina: como lugar de trabajo, la oficina se debe características por ser un área cerrada y acondicionada con excelente iluminación, ventilación y disposición adecuada de los materiales que allí se utilizan. Desde el punto de vista del funcionamiento la oficina debe cumplir básicamente la fusión de relacionar las actividades inherentes a la organización, por otra parte llevar el registro de los acontecimientos que en ello ocurre, para así obtener una visión clara.

3) Equipos inmoviliarios de oficina: los equipos de oficina son los destinados a facilitar la comunicación tanto interna como externa.

Equipos: teléfonos, intercomunicadores, teles, fax, sistema de televisión, altavoces y otros.

Equipos electrónicos: calculadoras, computadoras, sumadoras y maquinas para escribir.

Materiales de oficina: escritorios, archivadores, estantes, ficheros, elementos decorativos y papeleras.

Útiles de oficina: ganchos, carpeta, engrapadoras, grapas, clip, sacapuntas, lápices, bolígrafo y otros.

4) La oficina dentro de la empresa: toda empresa por pequeña que sea es una unidad administrativa principal con herencia general, cuando la empresa o institución es grande a cada uno de los cuales se asigne a jefe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com