ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas internacionales еl Grupo Arcor


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 3

INTEGRACION VERTICAL:

Arcor posee un fuerte compromiso con la integración vertical de insumos estratégicos que, acentuado por su vocación exportadora, la llevó a incursionar en la elaboración de papel y cartón para la producción de envases. De esta forma creó Cartocor S.A., una empresa del Grupo que logra desarrollar un packaging que en términos de calidad, costos, desarrollo tecnológico, agilidad en la entrega y diseño, agrega valor a su oferta. La empresa cuenta con cuatro unidades productivas en Argentina y una en Chile, que supera las 250 mil toneladas de papel y las 300 mil toneladas de cartón corrugado al año.

EMISION DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES:

“Arcor emitirá Obligaciones Negociables por $300 millones18-06-2013 La empresa alimenticia solicitó autorización ante la Comisión Nacional de Valores (CNV) para emitir las clases 2 y 3 para refinanciar pasivos. Esto se enmarca dentro de su Programa Global que contempla lanzar ON por hasta u$s500.000.000”

NORMAS INTERNACIONALES

El Grupo Arcor regula la elaboración de sus alimentos mediante este código. El mismo cuenta con más de 1.400 artículos divididos en 20 capítulos que incluyen disposiciones referidas a condiciones generales de las fábricas y comercio de alimentos, a la conservación y tratamiento de los alimentos, al empleo de utensilios, recipientes, envases, envolturas, normas para rotulación y publicidad de los alimentos, especificaciones sobre los diferentes tipos de alimentos y bebidas, coadyuvantes y aditivos.

Esta normativa tiene como objetivo primordial la protección de la salud de la población, y la buena fe en las transacciones comerciales.

SISTEMA DE DISTRIBUCION:

El Sistema de Distribución Minorista de Arcor realiza 3 visitas semanales a mas de 824.333 mil puntos de venta. Cuenta con 362 distribuidores oficiales y 6.700 vendedores en todo el mundo.

PAISES A LOS QUE EXPORTA:

En la actualidad Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos, el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú, y constituye una de las empresas de galletas más grandes de América del Sur, en sociedad con el Grupo Danone.2

Arcor gestiona sus negocios de manera sustentable3 y tiene oficinas comerciales en América, Europa, Asia y África. Arcor es el grupo argentino con la mayor cantidad de mercados abiertos en el mundo, llegando con sus productos a más de 120 países de los cinco continentes.4

VENTAS ANUALES

La facturación anual de Arcor es de US$ 3.300 millones y posee 39 plantas industriales en América

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com